Glamorama
Jean Pierre Bonvallet en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Impactante aparición del hijo de Bonvallet con los gestos y look de su padre

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 10 junio, 2016

Anoche Jean Pierre Bonvallet fue el vivo retrato de su padre en varios sentidos en Vértigo. El hijo del fallecido comentarista deportivo rindió homenaje a su papá, pidiendo sentarse en el mismo sillón que ocupó el llamado «gurú» durante su última participación en el estelar de Canal 13. Además, Jean Pierre usó una corbata y reloj de su padre –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Pero lo más llamativo es que, junto con el evidente parecido en las facciones, Bonvallet hijo habló de una manera semejante al difunto comentrista en gestos y tonos. Además, Jean Pierre también inició una carrera como comentarista deportivo en radio.

El ex futbolista se refirió a la dudas que tiene sobre las circunstancias que rodearon el deceso de su padre. Luego Diana Bolocco le preguntó por Eduardo:

Diana Bolocco: “Tú perdiste a tu papá hace muy poquitos meses, en septiembre del año pasado. Hoy día yo tengo entendido que has querido hacerle un homenaje. Estás sentado en la misma silla en la que él estuvo hace un año atrás. Y tengo entendido que estás usando su misma corbata y su mismo reloj ¿Es así?”

Jean Pierre Bonvallet: “Sí. Este es su reloj y su corbata. De hecho, yo lo hago como un homenaje a él. Muchos dicen que yo intento ser como él. Cosa que es falso, es falso. Yo soy así. Obviamente, yo no compito con mi padre. Mi padre está a años luz, a años luz de lo que soy yo, porque llevaba 30 años en las comunicaciones. Yo tengo 34 años y llevo 6 meses en radio. En lo cual me ha ido bien, ¿por qué?. Porque para mantenerse en radio seis meses, regional, que uno se paga el espacio. Yo me lo pago el espacio. Con los auspiciadores gano. De hecho, fui récord de sintonía porque no sé mentir, mi padre me inculcó así”.