Glamorama
Daniela Aránguiz y su marido, Jorge "Mago" Valdivia en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña de 2012. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La lapidaria opinión de Daniela Aránguiz sobre la ausencia del “Mago” Valdivia en la Roja

Autor: Crtistián Farías Ravanal / 13 junio, 2016

«Horrible». Este es el adjetivo con que Daniela Aránguiz resume su opinión con respecto a que su marido, el futbolista Jorge «Mago» Valdivia, no haya sido convocado a la Selección Chilena para enfrentar la Copa América Centenario.

La ex bailarina de Mekano fue entrevistada en Maldita Moda –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 3. MINUTO 38-. Allí el fotógrafo Renato del Valle le hizo una sesión de fotos con vestidos largos y zapatos franceses Christian Louboutin y Francisca García-Huidobro le preguntó por la Roja:

Fran García-Huidobro: «¿Qué te parece que Jorge no esté nominado en la Selección que va a jugar la Copa Centenario?»

Daniela Aránguiz: «Horrible. Pero ¿sabí qué? En un aspecto estoy tranquila, porque yo creo que no tenía nada más que hacer que haber ganado una Copa América y ser campeón de Chile. Es algo súper importante. Entonces, por último se fue por la puerta Ancha. Y, bueno, se lo pierden»

García-Huidobro: «¿Por qué crees que no lo llamó Pizzi?»

Aránguiz: «Ah, eso es un tema ya más de fútbol y tengo mis respuestas propias, pero prefiero no hablar mucho de eso»

García-Huidobro: «Porque hay dos versiones. Bueno, los futboleros que creen que Jorge, como juega en un campeonato que no es tan vistoso como la Champion, o el campeonato que juega Arturo Vidal y qué se yo. Y hay otra: Gente que cree que ciertas declaraciones que hizo Jorge con respecto al Gobierno le habrían cerrado la puerta de la Selección ¿Con cuál de esa dos versiones te quedas tú?»

Aránguiz: «Qué fuerte… Mira, lo único que te voy a decir es que Jorge, hace diez años, el equipo de él no ganaba nada y él sacó campéon. Entonces, no creo que sea por eso»

García-Huidobro: «Usted saque sus propia conclusiones en la casa…»