Glamorama
Marlen Olivari fue criticada en Maldita Moda. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MALDITA MODA

Raquel Argandoña trapeó con Marlen Olivari

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 junio, 2016

Este fin de semana Raquel Argandoña trapeó con Marlen Olivari en Maldita Moda. No importó que la querida showoman se haya esforzado desde la punta de sus zapatos italianos hasta el pelo y maquillaje perfectamente realizado. La Quintrala la nominó como su «peor vestida de la semana» –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 3. MINUTO 17-, gatillando una reacción en cadena en el panel. Esto dijeron en el programa de Chilevisión:

Raquel Argandoña: «Vengo muy directa y quiero que me escuche muy bien la persona que voy a nombrar… Para mí, la peor vestida de la semana es Marlen Olivari.

«Marlen, escúchame bien, por favor, ponerse todas las marcas encima no es sinónimo de ser la mejor vestida. Vamos por parte. Capa negra, una capa corta muy subida, con el pelo suelto, no se te ve cuello.

«Te sacas la chaqueta, vemos un vestido sin mangas, se te ven los brazos gruesos. El vestido tiene un corte adelante con pequeños pliegues que dan la impresión que tienes güatita. Nosotros sabemos que tienes un cuerpo muy tonificado, pero la elección de ese vestido no fue la más acertada.

«¿Qué tiene que ver con ser zurda el ponerte un solo guante? Los zapatos son Gucci, ok, perfecto, pero son un poco primaverales. Ahora, dime mujer, ¡¿qué haces vestida así para ir a un evento a las cuatro de la tarde?! Cuando eras jurado el Míster Chile donde los hombres estaban en zunga y boxers. ¡¿Dime?! ¡¿Qué te pasó en la cabeza?!»

Fran García-Huidobro: «Deben ser los 45 segundo más largos de Marlen. Pero, mientras hablaba Raquel, yo pensaba lo mismo con lo que ella cerró, que era ¡ya poh Marlen! ¡Gobiérnate! ¡Qué te pasa! ¡¿Un guante?! ¡¿Con piel?! ¡¿Quién eres tú!? ¡¿Michael Jackson?!»

Andrés Caniulef: «Latoya»

García-Huidobro: «Ahí es cuando uno dice ‘esto es adrede’. O sea, vay de amarillo pato, porque ese es solo parecido al teleférico, a los huevitos que se llevaron, que tenían ese color. Listo. Hasta ahí perfecto, a la rodilla. El zapato sin media. La cartera y el guante y el pelo y el maquillaje. Y ahí decimos ya poh, cortalá. ¡Me hací la pega tan fácil!»

Caniulef: «¡Devuélvete que te pasaste!»

García-Huidobro: «¡Date la vuelta en U! Andrés, ¿o no?»

Caniulef: «Es como que estoy frente al espejo y ¿qué me falta? Me falta una cartera, me falta un guante, me falta maquillaje ¡pero se puso todo! »

García-Huidobro: «¡Y un guante! ¡Uno!»

Caniulef: «Todo menos un guante. Tal cual»