Glamorama

El contundente desmentido de Benjamín Vicuña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 agosto, 2016

Ya la dieron por embarazada hace cinco meses. En abril pasado, China Suárez respondió con ironía en su cuenta Twitter @chinasuarez «no es embarazo. Es Fernet. Gracias”. El mensaje iba acompañado de una foto donde se levantaba la polera para mostrar un estómago muy plano.

Ahora es Benjamín Vicuña quien responde a la nueva versión de que la pareja más polémica aquí y en Argentina supuestamente estaría esperando su primer hijo. «Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas», escribió el actor en su Twitter @benjavicunamori.

De esta manera el protagonista de El Hilo Rojo reaccionó ante la información que, otra vez, sin fuentes ni pruebas, da por embarazada a la actriz de 24 años, quien ya tiene una hija, producto de su relación con el galán transandino Nicolás Cabré.

Ahora fue Angel de Brito, un periodista de farándula conocido al otro lado de la cordillera, quien lanzó el dato, luego replicado por de diversos medios. Estas fueron parte de las palabras de Brito en el programa Los Angeles de la Mañana –MIRE AQUI EL VIDEO-, del canal 13 argentino:

«La voy a contar de una: La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez… Les dejo el terreno.

«¿Pero sabes qué? Pasó lo mismo con la China y Nico Cabrera. Ellos fueron papás y hoy tienen una relación excelente, igual.

«Hace unos días habían existido los rumores, cuando ellos habían venido de Chile. Bueno, en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente.

Debe tener nueve, diez semanas, muy poco. Tiene ocho o nueve. No sé tampoco la precisión de las semanas de embarazo. Pero ya su entorno lo sabe, porque hay como una pancita incipiente. ¡Así me contaron!».