Glamorama
Pangal Andrade sufrió una caída en su vida outdoor. Aquí, en una de las imágenes que comparte en su cuenta Instagram pangalkayak.

El tremendo porrazo que dejó a Pangal con puntos en la cabeza y fuera de competencia

Autor: A. Cantuarias / 17 agosto, 2016

Pangal Andrade y Kel Calderón son la pareja símbolo del autdoor. La hija de Raquel Argandoña lo sigue en sus competencia en kayak y demases deportes acuáticos, y él la acompaña a la nieve. Pero ahora un tremendo costalazo lo dejó con tres puntos en la cabeza.

La pareja Instagram subió al Colorado el fin de semana. Allí se realizó el Rey del Park, competencia donde esquiadores y snowboardistas de diferentes países se retan en el estilo free style. Pero no pudo participar. Esto fue lo que dijo en SQP –VEA ACA EL VIDEO-:

“Hago snowboard de los 16 años, igual, y me caí. Me rompí la cabeza, tengo tres puntos y la rodilla más o menos. Así es que no me atreví mucho, para qué andamos con cosas. Ayer me pasó, en moto, me bajé y me enterré un palo. ¡Ando rabioso! Toda la semana.

“En la tarde fui a que me cosieran. El doctor me dijo ‘esto es pa punto, relájate cinco días’. Yo no puedo quedarme tranquilo ¡es imposible! Así es que mañana me meto al agua. Me desinfectaré de nuevo y a seguir haciéndolo, no puedo estar tranquilo.

«Estoy saltando los chiquititos. Me he pegado sus saltos grandes y de ahí vamos, de a poquitito, súper bien. Hay que aperrar nomás. Mira, yo siempre he dicho ‘el que se la cree, puede’. Si no te la creí, estái jodido, mejor que no hagas nada, porque la cabeza manda todo, manda el cuerpo, todo. Así es que si tú crees que lo puedes hacer, lo vas a hacer increíble. Yo creo que esa es la diferencia que tengo, me creo bueno y que puedo, y por eso me resultan las cosas.

“La Kel es más de nieve que yo. Yo soy más acuático, y estoy feliz porque toda esta agüita que está acá, se va a transformar en agua y va a llenar los ríos. Pero claro, la Kel me ha hecho venir más a la nieve, tiene refugio acá arriba y subimos más por ella.

«Yo la apaño a ella más en la nieve… La acompaño siempre y aperramos y, bueno, algo me manejo (en snowboard). Ella es seca, baja mucho más rápido que yo, me espera siempre. De chica estuvo en la Católica. ¡Es capa! Hace esquí, es seca, tiene buena técnica, le pone harto estilo”.