Glamorama
Maca Tondreau y Cata Pulido en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO COPESA

Cata Pulido trapeó con Maca Tondreau!

Autor: Andrés Cantuarias / 15 septiembre, 2016

La revelación que Maca Tondreau y Juan Carlos «Pollo» Valdivia realizaron en el programa Algo Personal, -de lunes a viernes, a las 22.30 horas, en UCV-TV- fue comentario del día en los espacios y crónicas de farándula.

En resumen: La escenas donde Maca se saca su ropa interior tipo «colaless» por el escote, en Así Somos, en 2007, y que junta cientos de miles de visitas en YouTube, fue un tongo –ACÁ EL VIDEO-.

En Intrusos debatieron sobre el tema, y Catalina Pulido tuvo una severa opinión:

Voz en off: “Recordar que en esa época Maca Tondreau todavía no era tan conocida. Luego de esto ¿se acuerdan? fue panelista de farándula. La pregunta es ¿se habrá imaginado Maca Tondreau que alguna vez iba a quedar catalogada como ‘la mujer del colaless’? ¿Lo habría hecho igual?”

Ale Valle: «Creo que quedó marcada para siempre”

Nataly Chilet: “Llamó la atención, sin duda, y no vamos a olvidar eso. Yo la encontré tremendamente sexy, acaparó las miradas de muchas personas. Tiene muchas visitas en redes sociales, en YouTube. Ese momento donde se saca el colaless. Pero independiente que ese minuto la marcó, ella pudo evolucionar. Después la vimos en un matinal, en programas de farándula. No solamente ligada a la sensualidad o sexualidad, por el tema de sacarse el colaless. En todo caso ¿cuál será la intención de Macarena Tondreau de contarlo ahora?”

Michael “Güaguito” Roldán: “Pero ojo, que no lo cuenta ella. Ojo ahí. Es Juan Carlos Valdivia quien lo cuenta, quien derriba el mito. Y ahí la Maca se suma a esto y dice ‘sí, tení razón, porque yo estaba con pantys’. Es él quien lo cuenta. En un momento (Valdivia) mira la cámara y les dice ‘les maté el mito’. Pero es él, más que la Maca, de llegar a contar”

Catalina Pulido: “¡Pero sí igual lo hizo! Da lo mismo que haya tenido un calzón, una panty, ¡igual se sacó un calzón haciendo como que”

“Güaguito”: “Pero es que no lo tenía puesto, Catita”

Pulido: “¡Da lo mismo! El hecho ya es feo”

“Güaguito”: “Ella nunca entendió, nunca comprendió todo el revuelo mediático que iba a causar este tema del colaless. Con respecto a lo que dice la Cata, yo de verdad lo encontré cero ordinario, y no de caliente, Catita. ¿Sabes por qué lo encuentro cero ordinario? Porque es una chica sexy, mostrando cero. Ella no muestra nada. Es solamente la jugada muy sensual de su parte, mostrando absolutamente cero”

Pulido: “Es que no la encontré sensual. Encontré eso feo. Yo creo que ella siempre quiso estar muy arriba de la televisión y no sabía cómo llamar la atención y lo hizo. Y que no pensaba que iba a tener tanto revuelo, ¡mentira! Si yo me saco un colaless de esa forma, en cualquier programa, obviamente que al día siguiente me van a llamar, sobre todo hace diez años».

“Güaguito”: “Pero…”

Pulido: “¡Ay, Michael! Estamos trabajando en televisión. Todos sabemos cómo se maneja”.