Glamorama
Pablo Zalaquett mostrando las alpargatas que vende, en el matinal de Chilevisión. FOTO: TWITTER @chilevision

El cambio extremo de Pablo Zalaquett! De político a la venta de alpartagas de lujo

Autor: C. Z. / 14 septiembre, 2016

No hay que mirar en menos a las fieles apargatas. Hace unos años entraron en el mundo de las marcas de lujo de la moda, renovadas y potenciadas.

La casa italiana Prada las puso en el clóset de mujeres y ejecutivos más cool de mundo. Unas alpargatas de encaje de Dolce & Gabbana puede costar 400 mil pesos o más. Y hoy Pablo Zalaquett trajo a Chile las alpargatas españolas marca Aedo, con modelos de todos los tipos, de día, tarde y fiesta, con precios que van desde $ 42 mil a $ 52 mil pesos.

El ex alcalde de La Florida y Santiago presentó en el matinal de Chilevisión el extremo vuelco que dio a su vida laboral tras ser formalizado por delito tributario en el caso Penta.

El político UDI dijo en La Mañana –MIRE AQUI EL VIDEO– que su giro hacia negocio de la zapatería se dio tras una casualidad. Es hincha del Real Madrid y, durante un viaje a España, en marzo pasado, surgió la idea. Este fue parte de sus palabras.

«Yo soy fanático del Real Madrid. Tengo una fundación. Estábamos en el estadio, en el entretiempo, conversando, y conocí a Jesús y César Aedo -dueños de la marca de alpargatas-. En el mismo estadio, mandé fotos, a la gente le encantó, y aquí los trajimos».

“Son zapatos y alpargatas hechas a mano en España. La última tendencia a nivel mundial. Se venden en treinta países del mundo, a toda Europa, a Oceanía, en Turquía, Emiratos Árabes. Y nunca había llegado a Latinoamérica… No soy experto en moda, pero voy aprendiendo. Me ha ido increíble, porque he tenido mucho apoyo».

El ex edil tuvo un divertido diálogo con Pamela Díaz. La panelista, en su estilo, escondió bajo su blusa un par de los modelos que Zalaquett llevó al matinal. “Si te los vas a llevar, una sola condición: Súbelos a Instagram”, le pidió Zalaquett.

ZALAQUETT ZAPATOS 2