Glamorama
Domi Gallego eyer en el matinal Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El mea culpa de Domi Gallego: «Me desubiqué. Le pido disculpas a todo Chile»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 septiembre, 2016

Domi Gallego cumplió un mes como panelista estelar del nuevo matinal Muy Buenos Días, que reemplazó al emblemático Buenos Días a Todos, en TVN. La fórmula del programa es un éxito. Logró alcanzar el segundo lugar en la guerra de los programas de la mañana.

Pero la ex chica reality ha tenido críticas en su desempeño. El columnista del diario LUN «Larry Moe» lamentó que esta semana Domi haya contado que se induce el vómito cuando se le pasa la mano en alguna celebración.

Ayer en Muy Buenos Días le dedicaron casi una hora a la crítica –MIRE AQUI EL VIDEO-. Gallego respondió con una talla fome al comentarista y luego ofreció disculpas por el ‘dato’ posdieciocho que dio. Eso sí que lo hizo en su estilo, medio en serio, medio en broma. Esta fue la discusión en el matinal de TVN:

Domi Gallego: «Necesito tiempo para aclarar esta situación. ¿Por qué? Porque el contexto era cuál es el mejor remedio para pasar la caña. Y yo conté una experiencia personal que me desubiqué. Me desubiqué.

«Bueno, voy a contar la verdad. Lo que pasa es que si yo me tomo, por ejemplo, dos mojitos, me pasa eso. Con dos mojitos naturalmente me pasa, porque mi guata no aguanta».

Javiera Contador: «Yo, que estaba acá, al frente tuyo, Domi, la sensación es que estábamos hablando de la caña. Así partió el tema. Estabamos hablando de la caña y la Domi dijo ‘¿les puedo contar lo que me pasa?’. Que la Domi, además, no toma mucho»

Gallego: «¡No, poh, porque no puedo!»

Contador: «‘Cuando ya sé que me entró agua al bote’, dijo, ‘yo prefiero devolverme’. Esa fue su expresión. Y de verdad. Porque después le empezaron a decir que cómo fomentaba la anorexia. Y eso, ahí, hay que contextualizar, porque no tiene nada que ver»

Gallego: «Y finalmente yo creo que la gente lo entendió. Lo que pasa es que obviamente algunos programas quieren hacer pauta de eso. Pero está bien también. Están con pocas noticias. Así es que, filo…

«Bueno, le pido disculpas a mi gente y le pido disculpas a todo Chile… ¡Ah, me da lo mismo! Si una pa los inteligentes y dos pa los tontos. Así de simple. ¡Sí poh! ¡Pero si la gente entendió la broma!».