Glamorama
Fran García-Huidobro y Marcelo "Chino" Ríos en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Fran García-Huidobro desclasificó que pasó entre ella y «Chino» Ríos en Algarrobo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 septiembre, 2016

Fue en julio de 2006. Hace una década. Pero recién ahora Fran García-Huidobro reveló detalles de ese sábado en que viajó a San Alfonso del Mar, en Algarrobo, con Marcelo «Chino» Ríos.

En su época las crónicas y paneles de la farándula hablaron ampliamente del tema. Fue portada de diario y debate de prensa del corazón. Ambos estaban solteros. La animadora de Primer Plano aún trabajaba para superar su escandaloso quiebre con Julio César Rodríguez, con quien tiene a su hijo Joaquín. Y el tenista se había separado de Kenita Larraín, su segunda esposa.

Este fue parte de la crónica que publicó el diario La Tercera por esos días:

«La pareja arribó y ‘entró directamente a los estacionamientos del lugar’, describen funcionarios del complejo. ‘Aunque luego no volvimos a verlos’, afirman. Mientras que amigos del deportista agregan que la pareja compartió un día de confesiones, bromas y cercanía, ‘pero no pasaron la noche allá, sino que fue sólo por el día’. Y explican que ‘Marcelo luego se dirigió a Viña…El está muy solo. Y aunque parece que le gusta la Francisca, no hay otro tipo de relación, por el momento'».

Ninguno de los protagonistas aclaró el asunto. Hasta ahora, que García-Huidobro reveló su verdad en Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3-. El capítulo estuvo con el ánimo arriba y en un momento trataron de hacer un juego:

Julio César Rodríguez: «El juego de la Fran me parece pertinente, ese de desmentir, porque siempre hay un romance que te han cargado. ¿Tú quieres partir con algún tenista?»

«¡Oh!», grita el público del estudio.

Fran García-Huidobro: «Sí, encantada»

Paulina Nin: «¡Ya! ¡Sí! Tiene todo el derecho la Fran»

García-Huidobro: «¿Cachai? ¡Y este weón es el padre de mi hijo! O sea, con amigos como estos… Sí, voy a desmentir un romance. Un romance…»

Pamela Jiles: «No hay cosa peor que desmentir en comunicaciones. Porque queda fijado en la memoria de la gente»

García-Huidobro: «¡Cállate, abuela, gobiérnate!. Y después hablamos de Guillermo Muñoz».

Jiles: «Bueno… Ya…»

García-Huidobro: «Y de tu romance con Fidel Castro, que te besaba las manos… Lo mío es mucho menos glamoroso. A mi me cargaron un romance con portada de LUN incluida. Con fotomontaje, por supuesto, con… El número uno»

Rodríguez: «¿Con Junior Playboy?»

García-Huidobro: «Ojalá que no esté Junior Playboy viendo, pero no, ¡por ahí ni en pedos! »

Rodríguez: «¿Con Claudio Bravo? Me asusta…»

García-Huidobro: «Con Marcelo Ríos. Y no voy a contar intimidades, porque sí conozco a Marcelo Ríos…»

Rodríguez: «¡Ahhh! Es la primera vez en la vida que dice ‘no voy a contar intimidades’. ¡Pero si no hay intimidades poh Fran!»

García-Huidobro: «¡Perdón! ¡Ahora me van a agarrar para el chuleteo a mí! Ya. Voy a contar que fuimos a comer, que lo acompañé a Algarrobo, ¡pero no es mi romance! ¡Nunca lo fue!

«Hace tres semanas me encontré con él y su señora y fue súper incómodo. Porque yo creo que la señora de verdad creyó que yo había tenido un romance con Marcelo Ríos. Y yo lo digo aquí, con mi cara, mi nombre… Y sin Botox, porque hace un año que no me pongo… Nunca he tenido un romance con Marcelo Ríos.

«Si me hubiese gustado en algún momento, es discutible. Era el número uno. ¿Qué dice el GC? (El GC decía «Fran: ‘Fui a comer con Marcelo Ríos'»). No, tampoco fuimos a comer, fuimos a Algarrobo… Un condominio que tiene el caballero ahí. Además que no había ninguna posibilidad, porque yo estaba recién intervenida (la conductora se había puesto recién sus implantes de silicona)».