Glamorama
Mariana Loyola en el pasado festival Sanfic. FOTO: AGENCIA UNO

Mariana Loyola enciende álgido debate sobre las teleseries chilenas

Autor: C. Z. / 15 septiembre, 2016

Mariana Loyola ya no está en telenovelas, pero sí en películas y series. Protagoniza el filme chileno Rara, que se estrena en octubre, y grabó las series Bichos Raros, que tiene enc arpeta TVN, y Papá Mono, en Canal 13.

Desde ese lugar, la figura de telenovelas como Amores de Mercado, Machos o Peleles opinó sobre las teleseries hoy. En HoyXHoy dijo:

“La televisión cambió. No es algo que me guste ver tampoco. Me parece que falta profundidad y volver a hacer escenas más largas, con personajes de todas las edades. No solo gente linda y joven».

Esto bastó para que otras conocidas actrices le respondieran en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-:

María José Bello: “Estoy de acuerdo con ella. También es interesante ver las historias de la gente adulta. No he leído ni tengo idea de lo que ah dicho la Mariana, pero sí. Falta sobre todo el actor mayor, como esas historias interesantes que uno ve en otros países. Porque la vida no se acaba a los cuarenta o los cincuenta. A veces se inicia a los sesenta”

Begoña Basauri: “Comparto bastante lo que dice la Mariana, que tiene que ver con que, de alguna forma, mal entendido, de que la gente se aburre, que hay que tener cosas más rápidas”

Teresita Reyes: “Sí, fijaté. En cierta medida, sí. Pero se está dando. Ya están un poquito más largas. Igual a los viejos el nicho les queda chiquitito»

María José Prieto: “La verdad es que no estoy de acuerdo. No sé qué teleserie estará viendo ella. Quizás se refiere a Ambar. ¡Chan!”.