Glamorama
Cristiás Castro y su momento con la conductora de Ahora Noticia Priscilla Vargas. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

El coqueteo de conocida conductora de noticias de Mega y Cristián Castro

Autor: Ignacia Sanhueza / 5 octubre, 2016

Mucho Gusto tuvo un invitado top este miércoles. Cristián Castro llegó al matinal de Mega promocionar sus próximas presentaciones en Chile.

El cantante mexicano fue pura buena onda. Habló con el panel sobre su relación con su madre, la conocida actriz Verónica Castro. Reveló el dolor que vivió con la muerte de Juan Gabriel. Y hasta cantó en el improvisado karaoke que el espacio armó con sus canciones.

Tampoco dejó de coquetear. En uno de los enlaces con prensa ocurrió un episodio especial. Priscilla Vargas, conductora de Ahora Noticias, no disimuló su admiración por el cantante de Lloran Las Rosas:

Lucho Jara: “El enlace es un adelanto de lo que viene después en el noticiero. Y hay una formalidad del periodista serio, instruido, intelectual y blah, blah. Pero ella es fanática de Cristián Castro y entonces va a hacer un paréntesis en la parte informativa. Priscilla, por favor, puedes gritar si quieres”

Priscilla Vargas: “De verdad que ya canté todas las canciones que estaba cantando ahí Cristian Castro. De verdad soy una fan. He ido a sus conciertos, ahí, en el Teatro Caupolicán, como en el año 2005, porque sus conciertos son karaokes masivos. De verdad los disfruto»

Jara: “¿Cierto que sí? Pero dígale algo a él, si la está escuchando”

Vargas: “¡Soy tu fan, soy tu fan!”

Cristián Castro: “Muchas gracias. Qué linda, qué bonita. La más bonita está lejos de mí, ¿por qué?”

Vargas: “¡Ya voy a ir! Oye, ¿me puedo sacar una foto contigo?”

Jara: “¡Priscilla, obvio!”

Castro: “Si me das tu número sí”

Vargas: “(Sorprendida) Me puse nerviosa”

Jara: “Si el marido no se enoja, no hay problema”

Castro: “Ahhh, estás casada, siempre llego tarde”

Vargas: “Pero puedes venir para el estudio de prensa también”

Kathy Salosny: “Priscilla, tú tienes que venir para acá después”

Vargas: “Voy a ir de todas maneras. Voy a ir. Mira, voy a hacer este paréntesis, nos ponemos serios, ahora esto es un desafío. Es un desafío ponerse seria después de haber escuchado a Cristián Castro. Pero hay que hacerlo”.