Glamorama
Pablito Ruiz muy emocionado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Hicieron llorar a Pablito Ruiz en Mega!

Autor: Ignacia Sanhueza / 5 octubre, 2016

En la sección La Mensajera, de Mucho Gusto, la médium Vanessa Daroch suele llegar a lo más profundo de sus invitados. Esta semana fue el turno del cantante Pablito Ruiz.

En esta ocasión, la médium aseguró haberse comunicado con los padres fallecidos del autor de Oh Mamá. El argentino se emocionó hasta las lágrimas con los detalles que Vanessa le entregó –VEA EL VIDEO ACÁ-. Este fue parte del relato en Mucho Gusto:

Vanessa Daroch: “Cuando ella fallece, queda un viaje pendiente que después, no sé si no hiciste o hiciste muy solo, necesitándola mucho. Pasaron cosas muy puntuales, que la necesitabas y ella ya no estaba. Y al darte cuenta que no estaba, te puso muy mal. Esas ganas de ella, de abrazarte, de decirte que estaba ‘estoy aquí’. Está bien, pero no poder solucionarte el problema que tenía en ese momento… ‘Ahora tengo que viajar solo’, ‘ahora ¿quién me ayuda? Ahora’, ¿a quién le digo que me solucione esto tan pequeñito?’.

“En este viaje, ella en ningún momento te deja solo. Te acompaña a todo lo que tienes que hacer. Pero te veía muy cansado. Y ella necesitaba que tú descansaras, que terminará luego eso para verte acostado, a lo mejor mirando el techo, pero descansando.

“A tu mami le costó asimilar, porque ella se dio cuenta inmediatamente que había fallecido. Pero le costó asimilarlo. Ella tuvo la esperanza de ‘esto es un sueño, yo voy a volver y voy a seguir contigo’. A tu papá no, a él le costó mucho más. Tenía muchas cosas que hacer todavía…”

Pablito Ruiz: “¿Y por qué se fue tan temprano?”

Daroch: “Me da la sensación de que fue como negligente en algo. Algo él no hizo, o dejo de hacer”

Ruiz: “Se tenía que poner una inyección todos los años. Y justo ese año no se loahabía puesto. Por eso fue que partió”

Daroch: “Porque él lo asocia a esta negligencia de algo que no hizo y que él no le vio el peso a no hacerlo. No vio la gravedad de no haberlo hecho, hasta que sucede esto. Tu papá te hubiese enseñado muchas cosas, pero siente que tú, a lo largo del camino, le has enseñado muchas cosas más a él.

“Faltó, no sé si juego o cantos de él hacía ti. Vivir esa etapa con un papá. Y él lo sentía como ‘¿por qué no puedo estar ahí?’. Y más encima culpándose en cierta forma de que fue culpa de él el no poder estar ahí. El ver a los amigos y los vecinos y sus papás. Y tú saber que el tuyo no estaba ahí. No entender mucho. No fue automático. No siento que te diste cuenta de que él había fallecido. Pero él ve eso. Lo buscabas mucho. A él le faltó eso, de cantar contigo, de jugar contigo. Eso le faltó.

“Él esperó todo este tiempo a que llegara tu mamá, ¡todo este tiempo! Espero que llegara hasta donde él está, pero esto fue recíproco. Tú mamá no estuvo con nadie más. Como que se esperaron en estos dos mundos paralelos. ¡Qué cosa más linda! Que ella, o sea, al final ella se dedicó 100% a ustedes y él la esperaba desde donde estaba. ¡Es una historia de amor! Él la veía llorar sola, ella lloraba sola cuando nadie la veía. Porque él no estaba y porque ella sentía que no tenía fuerza para seguir».

Ruiz: “¡Pobrecita!”.