Pamela Díaz mechoneó a Jhendelyn Núñez
“¡Estai muy rica! ¡Te pasaste!”, exclamó sin miedo el abogado Claudio Rojas, de La Mañana de Chilevisión, frente a Jhendelyn Nuñez. La modelo tenía vuelto loco al jurista. Al igual que la mayoría de los hombres del matinal, quienes gozaron con las clases de bachata que la rancagüina dio en el programa.
Todos estaban contentos en el matinal con Jhendelyn. Menos una: Pamela Díaz.
En primera instancia, la «fiera» se puso frente a la cámara para “boicotear” las lecciones de bachata de la modelo. Pero la sacaron de inmediato. “¡Fuera!”, le gritaron. “Usted nos va a explicar la técnica. Nadie más va a hablar”, afirmó Rafa Araneda, animador del programa. “Lo único que sé es el paso base”, se excusó Jhen. “¡Usted es una maestra!”, la halagó el conductor.
Pamela volvió a contraatacar. Aunque no duró mucho y la volvieron a sacar del set. “¡Fácil”, le gritó a la modelo. “¡Enciérrala!”, pidió Rafa para contener a su compañera. “Llévatela”, le exigió a un productor del matinal.
Iba todo bien. “Un, dos, tres, caderas”, repetía Jhen. Los panelistas la seguían al pie de la letra, incluso Carola de Moras. “Si la Pamela baila bien también”, comentó la modelo, pidiendo su regreso.
Hasta que reapareció. Y con escándalo. “¡Está operada entera! ¡No es rica!”, le gritó. El Inspector Vallejo trató de controlarla. Estaban en eso, cuando Pamela se abalanzó sobre Jhendelyn y la mechoneó.
“¿Estai bien’?”, le preguntó Carola, protegiéndola. “¡Pamela, por qué me tiraste el pelo!”, se quejó Núñez. Su antagonista huyó del set. “¡¿Por qué me tira el pelo?!”, exclamó la modelo, sorprendida por la reacción.
“¡Nada que ver, Pamela!”, comentó enojada De Moras. “¡Ven a pedirle disculpas!, exigió Felipe Vidal. “Envidiosa ella”, opinó el Inspector. “¿Por qué la Pamela me tiene mala?”, se preguntó Jhen. “¡Ándate!”, gritó Díaz, escondida detrás de una puerta. “Ese pelo no es de ella. ¡Es peluca!”, agregó la morena.
El panel enteró repudió el acto. “¡Fuera!”, le decían todos. Luego de eso, hicieron una votación para decidir si se quedaba Pamela o Jhendelyn. “Me dan pena, bastardos”, se descargó la «fiera».