Glamorama
Leonardo trató de conquistar a la modelo con varios piropos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV

Los chistosos dichos del infiel más «chanta» de Manos al Fuego

Autor: C. Z. / 9 noviembre, 2016

En Manos al Fuego se ve de todo. Hay infieles que sorprenden por la capacidad de contar historias, decir frases insólitas y conquistar a las modelos del espacio con un coqueteo que genera decenas burlas y memes en las redes sociales.

En el último capítulo, el caso de Leonardo y Gianina no solo llamó la atención por la infidelidad. El joven resaltó por ser un trabajado cuentero para lograr conquistar a las mujeres, a pesar de estar en pareja.

Leonardo fue puesto a prueba en Bolivia. El espacio lo engañó con un supuesto programa de vajes. Sin embargo, terminó siendo puesto a prueba por su polola Gianina, que fue perdiendo cada una de las etapas y lloró por las mentiras que su pololo reconocía en pantalla.

“Estuve con cuatro minas a la vez”, le decía a un grupo de amigos, quienes eran actores del programa. Incluso les reconoció que una vez, tras ser descubierto coqueteando en su celular, le aseguró a su pareja que le “usurparon la identidad”. Y para demostrarlo, fue hasta Carabineros a dejar la falsa denuncia, para que su polola le creyera.

Pero lo que más llamó la atención fueron las frases y piropos que le decía a la guapa actriz boliviana que dispuso el espacio de CHV. “Yo soy vivaracho, del verbo ‘vivo’”, le decía a la modelo. “Te voy a contar un secreto. Allá (en Chile) me dicen ‘morenazo’”, le decía. “¿Por qué te dicen ‘morenazo’?”, consultó la joven. “¡Soy cachero! Juego bien”, reveló el galán chileno.

“Allá en Chile somos muy piroperos… Voy caminando, veo una chica guapa y digo: ‘¡Detente! ¡Se te cayó un papel!’. Y preguntan ‘¿cuál?’, ‘el que te envuelve, bombón’”, comentó. “Una caja de pandora, una cajita de sorpresas”, agregó en cuentero joven.

Luego le contó que vivía solo. “Soy leyenda allá. ‘El Legendario’. ‘El Legendario Leo’. A mi mis amigos, para joder, me dicen ‘el cachero Leo’, porque yo no he estado con muchas mujeres, lo reconozco. Y ellas me han dejado allá (apunta hacia arriba), cuando hablan de mí. Entonces mis amigos me dicen ‘soy leyenda, soy legendario’”, añadió.

A pesar que el galán chileno la engañó en el programa, al final la joven decidió darle una oportunidad a Leonardo. “Creo que volveré con él”, reconoció Gianina.