Glamorama
Javiera Suárez se ha transformado en un ejemplo de lucha para sus seguidores.

La esperanzadora y radiante imagen de Javiera Suárez

Autor: C. Z. / 7 noviembre, 2016

Javiera Suárez se ha transformado en un ejemplo de lucha. Hace unas semanas dio a luz a Pedrito Milagros, su hijo, en medio de su dura batalla contra el cáncer. Un logro que compartió con sus miles seguidores, quienes la alaban cada vez que pueden a través de su Instagram @javierasuarezoficial. -MIRE AQUÍ A JAVIERA COMPARTIENDO LA PRIMERA IMAGEN DE SU HIJO-

Ahora, involucrada de lleno en vencer a su cáncer, ha compartido varias imágenes. Y en la última, publicada este fin de semana, se ve mucho más reluciente y llena de vigor. Mire:

“Buen finde para todos!! Acá pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, un sol espectacular!! La vida es hoy!! Sonríele!!”, comentó a una lado de la foto.

Sus seguidores la elogiaron. “Eres una gran mujer….me provocas mucha admiración», opinó @lilyleytonm. “Te ves radiante!!! Eres seca”, acotó @ alepmakeup. “Eres súper, eres grande, eres fuerte….eres un gran ejemplo que no deja de sorprendernos y enseñarnos que los milagros existen….Que dios te siga bendiciendo a ti y tu bebito y a toda tú familia”, la alabó @ yesi_galla.