Glamorama
Mekano, los romances secretos: Pops con Thiago Cunha, Rosemarie Segura con José Miguel Viñuela. FOTOS DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA, WEB y AGENCIA UNO

Destapan las más sorprendentes relaciones escondidas de Mekano!

Autor: Cristián Farías / Ignacia Sanhueza / 23 diciembre, 2016

Fue el director del recordado Mekano quien abrió la puerta. Hace unas semanas Alex Hernández le envió un bonito mensaje a Catalina Palacios.

El encargado del programa juvenil de Mega le dedicó unas cariñosas palabras a una de las niñas bonitas del espacio para que fueran mostradas en Más Vale Tarde, de Mega, donde Cata fue entrevistada.

En ese saludo grabado Hernández reveló qué pasó en realidad entre Palacios y José Miguel Viñuela en la época de gloria de Mekano, cuando el «piquito» entre los jóvenes que parecían verdaderamente enamorados marcó un peak de 53 puntos de rating-MIRE AQUI LA REVELACION DE HERNANDEZ SOBRE JOSE MIGUEL Y CATA-.

Por eso Primer Plano decidió escarbar más aún en el baúl de las pasiones secretas del clásico programa, realizó un reportaje e invitó a Viñuela, Carlita Jara y a Alejandro Arriagada al estudio para que comentaran –VEA ACA EL VIDEO-.

Estos fueron algunos de los romances que el estelar de farándula de Chilevisión desclasificó, a través de declaraciones de personajes de Mekano:

JOSE MIGUEL VIÑUELA Y ROSEMARIE SEGURA

Andrés Baile: «Yo sé que salieron, pero después del programa. No cuando ella estaba en el programa, sino que después, posterior en el tiempo. Y creo que también fue público. Ninguno de los dos lo escondió».

Alejandro Arriagada: «Tú le preguntabas a la Rose y lo único que hacía era reírse, no respondía nada. Entonces estaba la duda».

Rosemarie Segura: «¡Pero yo con Viñuela ná que ver! Yo con el Jose somos súper buenos amigos. Con la Ruth yo cacho que también. La gente habla tonteras de repente»

José Miguel Viñuela: «Hay harto mito. Porque uno era el animador del programa, y si trabajas con más de 40 chiquillas, en más de alguna oportunidad te van a correr un cuento y te van a decir ‘este gallo andaba con esta, este gallo andaba con esta otra’. Un caballero no tiene memoria.

«Yo era bien recatado en siempre tratar de no exponerme públicamente. Lo que sí te puedo decir es que en la época que estaba soltero sí efectivamente disfruté mucho, lo pasé muy bien, y ahí hay hartas historias bonitas que quedarán almacenadas en el cuore»

RIGEO CON CHABE Y FRNANDA BRASS

Alejandro Arrigada: «(Rigeo estuvo) Con Chabe, tuvieron una relación muy linda. Se querían de verdad ellos»

Rosemarie Segura: «La Chabe con Rigeo pololearon harto tiempo. Bueno, Rigeo con la Fernanda Brass también, se fueron a vivir juntos, duraron harto tiempo»

BRUNO ZARETTI Y PIA CICHERO

Bruno Zaretti: «Salí con una de hecho, salí con Pía (Cichero) antes de conocer a la Francini. Salí con la Pía, estuvimos ahí, varios meses juntos»

FRANCINI AMARAL Y ROGELIO

Bruno Zaretti: «Francini estuvo con el… ¿Cómo se llama? También estuvo en Mekano con Rogelio. Después la reté… No, mentira. Yo no tenía nada que ver ahí, pero sí supe después que ellos tuvieron algo»

THIAGO CUNHA Y PALOMA FIUZA «POPS»

José Miguel Viñuela: «El que nadie supo fue el de Pops y Thiago Cunha, fue súper mega híper oculto»

Rosemarie Segura: «Ellos anduvieron mucho tiempo. Yo creo que de verdad, aunque ellos hayan dicho que no, tuvieron un romance súper fuerte»

Andrés Baile: «Llegaron a Chile como pareja y hasta el día de hoy yo creo que siempre va a haber algo entre ellos, porque fue un amor súper fuerte».