Glamorama
Dj Méndez y su esposa, Marcela Duque, son los primeros confirmados para el nuevo reality Doble Tentación. FOTO; MEGA

Dj Méndez explica por qué expondrá a su mujer en reality

Autor: Ignacia Sanhueza / 13 diciembre, 2016

Dj Méndez expuso su vida y la de su familia en el docureality Los Méndez, que dio TVN. Ahora vuelve a estar en un programa de telerealidad, pero bastante diferente.

Luego de perder las elecciones a la alcaldía de Valparaíso, el músico y su esposa, la profesora Marcela Duque, fueron anunciados por Mega como los primeros confirmados para su nuevo reality show Doble Tentación.

El espacio no tiene nada de familiar, como sí lo fue Los Méndez. Al revés. Los protagonistas serán parejas establecidas, matrimonios o no, que en el encierro tendrán que convivir con un hombre y una mujer, ambos súper sexy y guapos, que harán todo lo posible por «tentarlos» y destruir la relación.

El autor de Estocolmo explicó sus razones en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras:

Dj Méndez: «Hay que ser honesto de volver a las pistas, porque yo dejé de lado, porque me entregué de alma, de corazón, toda la energía la puse en Valparaíso con el equipo. Porque no solamente fui yo, una persona, era todo un equipo.

«Tuve que hablar con mi mujer porque todo lo dice Doble Tentación. Yo con la Negra… Ya nos vieron, nosotros ya habíamos hecho realities. No es lo mismo estar encerrado, algo de encierro sé en mi vida. Entonces tampoco es algo tan ajeno, pero sin embargo es algo de pareja que va ser muy divertido.

«Una de las grandes razones es que mis hijos no van a estar, vamos a estar solos con la Negra. Era como perfecto. Número dos, mi mujer es joven y yo quiero verla disfrutar de la vida. Yo confío 100% en mi mujer. Esperar que no me equivoque y si me equivoco, no importa, la voy a seguir queriendo a mi Negra. Yo quiero que ella lo pase bien, yo no la voy a pasar bien… Si me preguntan por qué lo estoy haciendo ahora es porque quiero y puedo».