Glamorama
Por esta foto trataron de "vieja" a Sigrid Alegría en su Instagram.

Sigrid Alegría enfrentó a desubicado que la trató de «vieja»

Autor: C. Z. / 29 diciembre, 2016

En el mundo de Instagram pasa de todo. La red social más popular entre los famosos se transforma también en una plataforma donde mucha gente se desahoga y descarga su mala onda contra los famosos.

Lo han vivido varios. Y esta semana le tocó a Sigrid Alegría. La ex reina de Viña tiene en su cuenta de Instagram (sigridalegria) más de 180 mil seguidores. Y en su última imagen, le dio el puntapié inicial a la temporada estival con una imagen en bikini, recibiendo más de 800 comentarios. Pero no faltó el mensaje mala leche que la indignó.

“Es lo primero que haré por mí este verano. Cabeza a la sombra y el cuerpito al lado de la reja vigilando vidas de niños. Quedaré rayada como una zebra”, comentó. Todos la alabaron. Hasta que el usuario robin_chato_parra escribió lo siguiente: “Perdon!!pero pucha la vieja rica oooooohhh”.

El mensaje enfureció a Sigrid. “@robin_chato_parra Vieja tu abuela,… definitivamente no sabe conquistar a una mujer”, le contestó. Luego sus aseguiodres la apoyaron con todo.

“Me encanta cuando @sigridalegria responde. Manda a cualquiera a freir monos pero con elegancia”, la alabó donjuanfdez.

Pero no fue el púnico mensaje que la molestó. “@carito.spencer Vieja para qué? Parece que usted es demasiado joven,…”, contestó a un mensaje que no sale registrado actualmente en los comentarios.