Glamorama
Nicolás Copano es súper fanático de Mario Bros y protagoniza el primer video publicitario de la Comic Con 2017. FOTO: CEDIDA

La Comic Con 2017 partió con videos de chilenos «ñoños»

Autor: Andrés Cantuarias / 29 diciembre, 2016

Fanáticos de Marvel o DC. Star Wars o Star Trek. Game of Thrones o The Walking Dead. Para todos ellos, se viene la séptima versión de Comic Con Chile. Un evento masivo que busca reunir a los adictos de las historias de superhéores, videojuegos y cosplay.

Con el hashtag #MiLadoComicCon partió este miércoles una campaña para dar a conocer el evento que se realizará 26, 27 y 28 de mayo de 2017, en Espacio Riesco.

El conductor del programa #MouseLT de LaTercera.com, Gabriel Labraña, plantea: “Bacán que esté de moda ser ñoño porque antes los eventos como la Comic Con cobraban muy caro. Han ido mejorando paulatinamente y probablemente el próximo año haya una innovación en la Comic Con, que tiene que ver con que el artista no va solo a sacarse la foto con la gente, sino que también trae ponencias interesantes y hay más relación con la gente”.

En la nueva versión estará presente una pequeña actriz reconocida a nivel mundial, Millie Bobby Brown, “Eleven” de la aclamada serie de Netflix Stranger Things. Es el personaje más buscado en Google en 2016 y será la invitada de honor en 2017.

El primer rostro en dar a conocer su “lado Comic Con” fue Nicolás Copano, quién subió un video mostrando su fanatismo por Mario Bross,  el famoso personaje de video juegos. “Todos tenemos nuestro lado Comic Con y hay veces que no se puede soportar”, dice el periodista en el clip que ha sido viralizado por redes sociales –EL VIDEO ACÁ-.

Así Copano se convierte en la primera figura que se suma a la campaña. Según la organización, los «líderes de opinión» fueron seleccionados porque realmente tienen un “lado Comic Con”. Más info en www.ComicConChile.com

 

 

 

”.