Glamorama

Carola Ruiz da la cara ante versión de que le quitó el pololo a Mayte Rodríguez

Autor: C. Z. / C. F. / 12 enero, 2017

Carola Ruiz es la primera víctima de las elucubraciones tras el quiebre del pololeo de cinco años de Mayte Rodríguez y Tiago Correa.

Luego de que Glamorama hiciera público el fin de la relación de los actores han surgido versiones sobre la causa de la separación.

En SQP han contado que Mayte supuestamente se habría enterado de unas conversaciones por WhatssApp de Tiago con otra mujer. Carolina Arregui, madre de Rodríguez, le echó leña al fuego al tratarlo de mujeriego –CONOZCA AQUI LOS DICHOS DE ARREGUI-.

Y ahora en el mismo programa de farándula de Chilevisión debatieron sobre el supuesto de que Carolina Ruiz sea la causante del fin del romance entre los actores.

Ruiz fue una destacada modelo de la agencia Elite que ahora es figura frecuente en los eventos. SQP no entregó pruebas ni declaraciones que confirmaran la versión, solo se indicó que la maniquí se tomó una fotografía con Tiago en un matrimonio.

Carolina fue entrevistada por el espacio en el evento Sony Xperia XZ y negó totalmente la versión. Estas fueron sus palabras:

Carolina Ruiz: “¡No! ¡Nada! ¡Nada! O sea, ¿ya no se puede bailar en un matrimonio? ¡No tengo nada con Tiago! Nada que ver. Están súper equivocados, porque fui al matrimonio de unos amigos míos, la Unión Civil de unos amigos que quiero muchísimo, y fui sola. Sola. Es que no resiste a análisis. No.

«Es que tampoco somos amigos. Nos encontramos allá. Hola y chao. Pero no tengo su número de teléfono, él no tiene el mío. Chiquillos, no hay nada. Pueden indagar y buscar y requete buscar, que no hay nada ahí… Es una lata. Es que no me complico. El que nada hace, nada teme, entonces…»

La modelo Trinidad de la Noi, amiga de Carola, también la apoyó con las siguientes palabras:

Trini de la Noi: «Yo conozco muy bien a la Caro Ruiz. Imposible. De hecho, eso fue en un matrimonio. La Caro fue al matrimonio con una persona nada que ver a Tiago. El Tiago fue con otra persona. Se encontraron en el matrimonio, se sacaron una foto y sería. La Caro me decía ‘no bailamos, yo fui al matrimonio feliz con un amigo’. No tiene por donde. Ni siquiera sabían que iban a estar en el mismo matrimonio».