Glamorama
Chris Carpentier y su hawaiana con calcetín, Atroz. IMAGENES TOMADAS DEL INSTAGRAM chriscarpentier

La atroz chala con calcetín de Chris Carpentier

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 3 enero, 2017

En el mundo del estilo hay una sola regla: Que se vea bien. Pero la hawaiana con calcetín de vestir que intenta imponer como moda Chris Carpentier no solo se ve mal. Se ve horrible. Y todos los calificativos que se quiera. Impresentable. Aunque, incluso, lo use solo en su casa.

La chalas o sandalias con calcetín, o medias, o pantys, no están prohibidas. Para nada. Incluso pueden ser lo más chic que hay, como lo han probado las marcas de lujo más exitosas del mundo. Prada lo viene haciendo desde hace años. Pero sus calcetas son obras de diseño, en texturas y colores de pasarela, con adornos, incluso joyas incrustadas, y las sandalias están realizadas especialmente para combinar a la perfección.

Rick Owens combina sus calcetines negros de material fino con sus chalas vanguardistas de suela blanca y se ven ultras modernas. Dolce & Gabbana combina sus medias delicadísimas con sus sandalias de taco alto y correa y crea una imagen nada más glamorosa.

Pero al chef Carpentier se le ocurrió defender a través de un video publicado en su cuenta Instagram chriscarpentier una hawaiana usada y fea, con un calcetín igual de gastado y, además, claramente de los que usan solo con zapatos.

El cocinero dice: “A todos mis amigos de Instagram les quiero hacer una pregunta, porque me están haciendo mucho bullying. Me dicen que esto no se lleva en la zona de la costa y tampoco aquí en Pucón, donde estoy. Es la chala con calcetín. Dicen que esto no se lleva. Y yo quiero imponerlo, al igual que Di Mondo hace su moda, yo quiero hacer la mía. ¿Qué opinan ustedes?”.

El jurado de MasterChef Chile recibió más de 100 respuestas en Instagram. La mayoría hace chistes con su intento estilístico. Muchos comparan su apuesta con el look de Condorito. “Se ve horrible chef”, opinó la usuario lulupaseaenelparque. “Tan mino! Pero imperdonable esa moda!”, acotó camarin1982. “Te ves flaite”, agregó @negretecuevas. “Se ve horrible!!! Espero sólo sea una broma, porque siempre luces muy bien”, añadió @mam61scl.

Otros comentarios fueron más irónicos. Como este: “Opino que al igual que dimondo, da Vinci, etc. Es una adelantado para su época y el tiempo le dará la razón”, de @yinius29. Este es el video:

La nueva moda. Que opinan?

Un vídeo publicado por chriscarpentier (@chriscarpentier) el