Glamorama
Benjamín Vicuña en una escena de Un Diablo con Angel. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

Ola de chistes por papel «autobiográfico» de mujeriego e infiel de Benjamín Vicuña en nueva comedia de TVN

Autor: C. Z. / 3 enero, 2017

Un Diablo Con Angel tuvo un buen estreno. La nueva nocturna de TVN, protagonizada por Benjamín Vicuña, logró posicionarse detrás de las producciones emitidas por Mega y superar al resto de la competencia en su horario.

Según el ránking elaborado por Kantar Ibope, la historia promedió 12.3 puntos de rating. Logró superar en su horario a En Su Propia Trampa, de Canal 13, y a Chilevisión.

Un debut auspicioso que generó ruido en las redes sociales. A los cibernautas les llamó la atención el rol que interpreta Vicuña en la teleserie. “Gaspar” es un hombre vividor y mujeriego que, tras un accidente, vive una segunda oportunidad para aprender a amar y hacer el bien.

«Es el prototipo de un tipo joven, ambicioso, con un interés desmedido en ser un ganador. Un winner detestable. Egoísta. Es un prototipo que no está muy lejos de lo que lamentablemente hoy pasa a ser como un ícono», explicó Vicuña a Glamorama durante el lanzamiento de la comedia –MIRE LA EXPLICACIÓN DE VICUÑA SOBRE SU ROL ACÁ-.

Por supuesto que Twitter se tomó con humor el nuevo papel del chileno, quien, en sus 15 años en las telenovelas, ha protagonizado titulares faranduleros debido a sus conquistas y escándalos amorosos cruzados por acusaciones de supuesta infidelidad.

Los hashtag #UnDiabloConAngel y #BenjaminVicuña se posicionaron como tendencia en Chile y los usuarios de la red social de los 140 caracteres festinaron con el supuesto parecido entre el papel de Vicuña en Un Diablo con Angel y la vida real del actor. Se bromeó con la idea de que se trataría de un rol «autobiográfico»: