Glamorama
Nicole Pérez volvió a llorar tras una consulta de Lucho Jara. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La «Doctora Cahuín» Nicole Pérez descolocó a Lucho Jara

Autor: C. Z. / 8 febrero, 2017

A algunos panelistas el descontrolado llanto de Nicole Pérez los descoloca. La intérprete de los personajes Doctora Cahuín y la Jei Lo, de los recordados programas juveniles Mekano y Yingo, regresó de Estados Unidos, donde estuvo un año y medio persiguiendo el llamado «sueño americano».

Hace dos años Nicole se embarcó con su marido, madre, sus dos hijos y sus perros en un viaje a Estados Unidos. Vendieron todo antes de partir y se fueron indocumentados, con la idea de abrir un negocio en Connecticut. Pero todo fue mal y el matrimonio pasó diez meses haciendo aseo en una clínica donde, entre sus tareas, estaba limpiar los water.

Regresaron y Pérez estuvo en Primer Plano donde fue un mar de lágrimas al relatar lo que le pasó. Inconsolable. La doctora Cordero le llamó la atención –VEA ACA LA DURA RESPUESTA DE LA DOCTORA AL LLANTO DE NICOLE-.

Ahora estuvo en el matinal de Mega. Allí, Lucho Jara se vio descolocado cuando la ex «Jei Lo» nuevamente estalló en llanto ante una pregunta –VIDEO-. Esto fue lo que pasó:

Nicole Pérez: “Llegamos allá, abrimos la empresa, mis hermanas son americanas, mi papá igual. Entonces, pensando en que podía sacar papeles. Pero son trámites tan largos. Hay gente que trata de legalizarse allá, pero es demasiado largo ese proceso. Mientras vivimos todos ese proceso, tení que vivir indocumentado. Entonces, no es fácil”

Lucho Jara: “¿En qué minuto esto se te empieza a ir cuesta abajo? Porque llegas con todas las ganas, te instalas, tratas de hacerte conocida… Contaban la historia que esto fue muy difícil para ustedes. ¿En qué minuto sentiste que la cosa ya era demasiado difícil?”

Pérez: “Bueno, todo el proceso igual fue difícil… (Se quiebra y comienza a llorar)”

Jara: “Chuta, perdona, no quería… O sea…”

“¿Quiere agüita?”, le pregunta una integrante del panel.

Jara: “Vas a saber todos mis secretos. En vez de llorar, te vas a reír… Préstenme un pañuelito”

Lucho le pasa un pañuelo a Nicole.

Pérez: “Gracias… Fui a Primer Plano el viernes, y fui bien cuestionada porque lloré. Porque digo que todo este proceso fue enriquecedor, donde yo pude crecer, crecer en la fe, como persona, como familia. Pero a mí igual se me caen las lágrimas, porque es inevitable pensar, recordar todo el proceso igual doloroso. Porque uno tiene que vivir momentos dolorosos para poder crecer”

Jara: “Así es”

Pérez: “Entonces, soy humano, tengo que llorar”

Jara: “Perdona, ¿fueron las redes sociales?”

Pérez: “No, fueron los mismos panelistas los que me criticaron de por qué lloraba, si yo decía que esto era lo mejor que me había pasado en la vida. Sí, fue lo mejor que me pasó en la vida, porque pude crecer, pude aprender cosas que jamás en Chile lo hubiese aprendido, pude descubrir dones y pude descubrir talentos que aquí no los hubiese descubierto”.