Glamorama
Javier Olivares en una foto de archivo tomada de su cuenta Instagram.

Javier Olivares en shock: Sufrió violento asalto en Miami

Autor: A. Cantuarias / 10 abril, 2017

El viernes Javier Olivares no estuvo en el programa Súper Atómico de radio Carolina, que transmite desde Miami. El chico que se hizo conocido muy joven a través de programas como Tremendo Choque, en Chilevisión, o Mekano, el recordado espacio de Mega que animó durante un año, desarrolla una exitosa carrera en esa ciudad de Estados Unidos, donde reside.

La radioemisora programó solo música y el público no supo muy bien la razón de al ausencia del periodista de 28 años. Javier tampoco subió nuevos posteos a sus redes sociales.

El fin de semana algunos de sus cercanos supieron qué le pasó. Osvaldo Solorza, que también trabaja en Carolina, contó este lunes en Intrusos que a Olivares «lo asaltaron y está en estado de shock».

El espacio de farándula de La Red recolectó datos sobre el percance que vivió el chileno que tiene un importante papel conduciendo en Miami el noticiero del mediodía de Univisión, importante cadena latina en Estados Unidos. Esto fue parte de lo que se dijo en Intrusos:

Michael Roldán: “El va a tener uno días de permiso. Lamentablemente sufrió un violento asalto. Esas son las palabras con las cuales nos informan. En este violento asalto le habrían robado su automóvil. El habría quedado en estado de shock con toda esta situación y es por eso que se va a tomar unos días libres en su trabajo. Estamos en condiciones de asegurar que sufrió un violento asalto, en la noche del jueves al viernes”.