Glamorama
Gala Caldirola después del temblor y de su huída, de regreso en el estudio de Así Somos, el lunes pasado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / YOUTUBE

Gala tras aterrada huída por temblor en grabación de Así Somos: «Estaba con cag…»

Autor: Andrés Cantuarias / 27 abril, 2017

“Veía a la gente parada, tranquila, sentada, seguían grabando, y yo estaba con un cagazo… Al final salí corriendo, sorry, no me quedaba ahí”. Esto cuenta Gala Caldirola tras su aterrorizada huída por el fuerte temblor del lunes –MIRE AQUI EL VIDEO, QUE YA CUENTA CON 200 MIL VISITAS-, que la pilló en plena grabación de Así Somos, donde es panelista estable.

La española que se hizo conocida en Chile en el reality ¿Volerías con tu Ex?, de Mega, estaba sentada muy bien en el estudio. Pero comenzó el sismo, ella y la argentina Yuli Cagna nunca habían experimentado un movimiento telúrico de tal magnitud, y comenzaron a gritar hasta que salieron disparadas sel set.

En el evento de la marca de productos para la piel Monoi Tiki Tahiti, en el Hotel Hyatt –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-, Gala reveló  a este sitio qué sintió en medio del fuerte remezón:

Glamorama: Se le vio súper asustada con el fuerte sismo de este lunes ¿Qué pasó?

“Nunca había vivido un temblor así y en España, de donde vengo, no es tan común. El estudio con todos los focos comenzaron a moverse y pensé que se me iban a caer encima. De hecho, no quería volver a casa a dormir, porque yo vivo en un trece y pensé ‘si me pilla en altura no sé qué hacer. ¿Cómo reacciono? No me da el tiempo de salir corriendo’. Fue la primera vez en mi vida y me dio mucho, mucho miedo”

¿Pero el equipo de Así Somos la calmó?

“Estaban todos muy tranquilos, entonces a mí eso me sorprendía, porque veía a la gente parada, tranquila, sentada, seguían grabando y yo estaba con un cagazo… Digo estos no van a hacer nada. ¿Me levanto o no? Al final salí corriendo, sorry, no me quedaba ahí”

¿Qué le pasaba por la cabeza mientras temblaba?

“Yo nunca había sentido la sensación de que se mueve la tierra. Como que te mareas. Aparte, en mi cabeza pensaba que iba a ser cada vez peor. No pensé que iba a parar, pensé que iba a seguir. Me venían las imágenes de cuando se abre la tierra, pensé que iba a pasar algo más grave. Tengo entendido que todo está adaptado para esto, entonces no iba a pasar nada”

En cuánto su participación en Así Somos ¿en qué está?

“Estoy trabajando con ellos, voy a estar todo el año en Así Somos y estoy muy contenta, porque es como una escuela para mí. Porque yo no he tenido ninguna experiencia en un trabajo serio en televisión. Estoy aprendiendo tips, a llevar temas. Conociendo también un poco sobre Chile, porque es un programa relajado, pero al final también se habla un poco de todo, de farándula de vez en cuando, como de política. Me está gustando mucho y estoy contenta”

¿Y qué pasó con ese beso con Yuli Cagna? Causó harto revuelo

“La verdad es que me sorprendió que le dieran tanto bombo –VEA FOTO Y VIDEO-. Es un programa que es improvisado, pero también es pauteado. Me propusieron interpretar la escena de la película (Cruel Intentions), dándome un beso con Yuli, y yo no pensé que iba a ser algo que causase tanta reacción. Porque para mí, en mi país por lo menos, en España, es muy normal que las amigas nos demos topones, pero me di cuenta que efectivamente aquí no es tan normal».