Glamorama
Cecilia Bolocco en la pasarela, durante la presentación de su nueva colección de moda para Falabella, esta semana. FOTO: JOSE LUIS MUÑOZ / LA TERCERA

¿Hay matrimonio entre Cecilia Bolocco y el empresario José Patricio Daire?

Autor: Andrés Cantuarias / 28 abril, 2017

«¿Tienes planes de casarte?»

Cecilia Bolocco: «Es que no me importa. ¿Qué más puedo pedir? Lo otro sería formalizarlo, se puede dar, puede que no. No es algo que me preocupe. Con tal que se mantenga como está hasta ahora, estoy feliz”.

Así respondió la ex Miss Universo a la pregunta de Glamorama, en medio de una coferencia con los medios, sobre un posible matrimonio con su novio, el empresario José Patricio Daire.

Cecilia Bolocco lanzó su nueva colección de moda otoño invierno para la marca Apology de Falabella. Con este décimo año que cumple creando esta línea de ropa para la marca del ratail, la diva se convierte en una de las diseñadoras más exitosas de Chile.

A días de cumplir los 52, se muestra como una mujer plena, que ha formado una familia con su hijo Máximo, de 13 años, y el empresario de 62.

Máximo está convertido en un niño muy simpático y su orgullosa mamá cuenta que, a pesar de que le ha dicho que quiere ser actor, o piloto, al chico le falta camino para definir su vocación. Estas fueron parte de las palabras de Cecilia en medio de su evento:

¿Cuál es el pilar en tu vida?

“Desde hace mucho tiempo dejé de considerar la opinión de otros. Me hacía daño recibir mucho halago, como también recibir críticas muy mal intencionada. Así es que, gracias a Dios, en algún momento decidí nunca más leer ni lo bueno ni lo malo y escuchar mi corazón.

«Hay gente que me ama y a mi corazón esa libertad que te da el hecho de saberte libre para construir tu vida con amor siempre; no excento de equivocaciones porque uno es imperfecto, pero con amor que es lo que vale, me ha hecho sentirme muy plena. Porque miro para atrás independiente de las equivocaciones. Siento que he logrado construir una vida hermosa, tengo un hijo maravilloso y hoy tengo una familia linda”

¿Te gustaría que Máximo siguiera en el mundo del diseño?

«Máximo tiene su propia carretera y está con unas ganas de poner el acelerador a concho… Yo lo voy a apoyar en lo que él decida. Es un niño joven, que estoy segura no solo me va a asombrar a mí. Un niño muy especial. Lo vamos a dejar tranquilo y que él lo vaya decidiendo poco a poco. Yo me he encargado solamente de equiparle su corazón, su alma, con mucho amor. Y entregarle también, en justa medida, mucha confianza para que él aprenda a responder por sí mismo»

¿Crees que le guste el mundo del espectáculo?

“En algún momento me ha dicho que quiere ser actor. Pero antes quería ser piloto. Mira, yo cuando salí del colegio no sabía si quería ser ingeniera, si ser arquitecto o si ser sicóloga. O sea, la tenía clarita. Terminé graduándome de diseñadora y trabajando como tal. Bueno, con un lapsus de 20 años en el mundo de las comunicaciones.

“La vida es siempre un milagro se extiende, se abre insospechadamente, y yo quiero que él sueñe. Yo quiero que él intente, que se descubra, que se conozca y que a partir de eso él pueda construir su vida”

¿Esta colección refleja lo feliz que se te ve en tu etapa personal?

“Cada colección siempre refleja un pedazo tuyo. Cada vez estoy más feliz con mis colecciones. También es una mezcla, de una vez empezar a creerse el cuento, a sentir que has aprendido, porque diez años de diseño en la moda, que es veleidosa”

¿Cómo está la relación con tu novio?

“Muy bien”

¿Tienes planes de casarte’

“Es que no me importa. ¿Qué más puedo pedir? Lo otro sería formalizarlo, se puede dar, puede que no. No es algo que me preocupe. Con tal que se mantenga como está hasta ahora, estoy feliz”.