Rigeo y filtración de fotos íntimas de Karen Paola: «Fue una vendida de pescada»
El robo y filtración de fotos íntimas de Karen Paola ha sido uno de los temas que han marcado el primer semestre en la farándula. El hecho sigue sin resolver y la ex panelista del matinal de Mega no se ha referido públicamente al problema.
Además, continúan las opiniones divididas frente al delito que sufrió la ex integrante de Calle 7. Uno de los comentarios más categóricos en su momento fue la del músico Rigeo, ex compañero de Karen Bejarano en Mekano, y quien la responsabilizó por lo que le pasó con el material filtrado.
Esta semana la cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta Twitter @KARENBEJARANOTV: «Estoy cansada y muy triste. No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos… Que pobres son».
En tanto, Rigeo reafirmó su postura frente al caso, en una entrevista en El Interruptor –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 10-. Estas fueron sus palabras en el late que conduce José Miguel Villouta en Vía X:
José Miguel Villouta: “Lo último que supimos de ti en la prensa fue cuando se filtraron esas fotos de Karen Paola. Tú escribiste en texto que era bien fuerte”
Rigeo: “Yo voy a clarar ese texto. A mí me preguntaron qué era lo que opinaba de lo de Karen Paola y lo vuelvo a opinar, que no me interesa, no me importa. Yo dije que ella se puede sacar la foto que quiera…”
Villouta: “Pero que ella era responsable…”
Rigeo: “A lo que voy: ¿Tú mandarías a arreglar un teléfono tuyo con fotos desnudo? Yo creo que no. Entonces, me hace ruido si el esposo siendo tan tecnológico… Oye, si pescar el teléfono y reiniciarlo es súper papa. No digo que ella es la culpable de sacarse la foto, lo voy aclarar de nuevo. Yo dije que se puede sacar la foto, se puede grabar el video que quiera. Si quiere puede hacer una porno de tres horas, es tema de ella. Pero cuídalo y no lleves ese material donde hay un gallo que te va a restablecer este teléfono.
«Si son hackers, si ven una foto desnuda de ella, lógicamente la van a sacar. No van a perder la oportunidad, porque en este país aprende la caña y aprende a nadar entre pirañas. Esa es como mi frase.
«Yo no me arriesgaría a eso. No te digo que no lo hago, yo obviamente tengo mucho sexo con mi señora, si tengo tres hijos con ella. De ahí a grabarla, cosa mía, pero no llevaría un teléfono con fotos de mi señora. Un teléfono en el que yo salga sin ropa, para que me lo arreglen, a eso voy”
Villouta: “¿Sentiste que te sacaron de contexto cuando diste esa aclaración?”
Rigeo: “Sí, la gente del matinal de La Red lo sacó de contexto porque este es un país al que le gusta el llanto. O sea, si tú apoyas a la gente que llora, eres súper bacán. No sé, te ‘atacaron’ y todos te van a apoyar por una estupidez. Yo encuentro que fue una vendida de pescada, con todas las letras gigantes. La Karen cacha perfecto cómo funciona este negocio. Cacha que si había fotos de ella y estaban ahí, la iban a extorsionar, porque así lamentablemente funciona. No es que esté correcto, pero así funciona . Entonces, a lo que voy, hay que tomar resguardo”
Villouta: “¿Hablaste con ella?”
Rigeo: “No. Aparte decían ‘¿cómo la ataca un amigo?’. Un amigo es el que va a tu casa, yo a la Karen no la veo desde que me fui de Mekano y Mekano terminó el 2007. Es una compañera de trabajo, yo estoy hablando con alturas de miras. Una vez me dijeron que mi hija era una bendición y yo dije que no era una bendición la enfermedad de mi hija. Dije ‘¿quién quiere la bendición de mi hija? Que levante la mano. Yo le doy un hijo con un síndrome’.
«Hasta donde llega el cinismo de uno. Si tú dices que es una bendición una hija con un problema, no lo es… Para aclarar el tema de la Karen. Ella me cae súper bien. Juan Pedro me cae súper bien, los quiero a los dos un montón”
Villouta: “Es como un poco de cariño duro”
Rigeo: “¡Pero tienen un hijo, poh! Cómo llevas unas fotos si tienes un hijo y, aparte, acabas de hacer un musical para Mall Plaza para los cabros chicos. Si sabes que están las fotos ahí, no lo lleve. La culpable no es ella en sacarse las fotos, pero sí ella es la culpable de pasarle el celular. Es como pasarle un arma cargada a un hacker.
«Lo quiero aclarar hoy día y me han preguntado ene por el tema de la Karen Paola. Y otra, no somos amigos, amigos son los que están en mi WhatsApp, los que nos llamamos. Yo tengo tres hijos y a ninguno de los partos de los tres hijos fue, y los conoce porque nos hemos topado en cumpleaños de mi hermana”.