Glamorama
Dj Méndez estuvo anoche en Vértigo, donde realizó una aplaudida defensa a su hijo de 19 años, Leo Méndez Jr. IMAGENES TOMADAS DEL INSTAGRAM mmeenndezz y de pantalla de Canal 13.

Dj Méndez golpeó la mesa para defender que su hijo se maquillaje y use tacos altos

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 9 junio, 2017

«Desde el momento en que abrió los ojos, mi hijo siempre va a ser mi hijo y yo su papá. Siempre», fue una de las frases que incluyó la defensa que hizo Dj Méndez, anoche en Vértigo, de su hijo de 19 años –VEA ACA EL VIDEO-.

El autor de Josephine y ex candidato a alcalde de Valparaíso respondió con todo al revuelo que provoca la nueva imagen de Leo Méndez Jr, quien hace siete meses volvió a Suecia, donde nació y se crió. Ahora se maquilla notoriamente, usa tacos aguja y se viste con prendas de origen femenino.

Así lo muestra en diversas fotos y videos que el joven comparte en su Instagram mmeenndezz, donde cuenta con más de 40 mil seguidores.

Méndez Jr explicó sus motivos en una extensa entrevista en el sitio www.femmujer.com –MIRE AQUI SUS DECLARACIONES-. Mientras que esta fueron las palabras de su padre en el estelar de Canal 13:

«Pregunta del pueblo»: “Últimamente me he impactado con las imágenes de Instagram de tu hijo Leíto. ¿Cuándo viste esas imágenes, lo retaste o lo apoyaste?”

Dj Méndez: “Tienes que estar abierto para que opine la gente y, obviamente, acá en Chile, y eso es lo más triste según yo, la gente si ve las fotos, ven a un niño con maquillaje. Y esas fotos son suaves para lo que muestra Leíto, mi hijo. Ellos ven maquillaje, pero yo veo a mi hijo. De hecho, la primera vez cuando me dijo que era homosexual…”

Diana Bolocco: “¿A qué edad te lo confesó?”

Méndez: “Hace un par de años. Él no se atrevía. Yo entiendo a la gente, ven a un hombre tatuado como un alfa, no sé cómo me ven, que dicen ‘este gallo va a reaccionar mal’. Yo desde el momento, para que ustedes tengan claro, de hecho estoy agradecido, yo le voy a dar mi opinión como padre. Desde el momento en que abrió los ojos, mi hijo siempre va a ser mi hijo y yo su papá. Siempre (aplausos)

«Yo entiendo perfectamente que habrá opiniones que van a decir ‘¿¡pero cómo!?’. Yo veo a un niño feliz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa. Yo mismo tengo 41 años y todavía no termino de conocerme. Él lo está haciendo a su manera. Y cuando él me diga que se siente mal, ahí voy a reaccionar.

«Yo vivo en un lugar que para la gente es normal, ven todo muy arregladito, que no se ponen tacos, que no se maquillan, pero son, y me van a disculpar la palabra, son los weones más infelices que he visto. Mi hijo es feliz, pero de alma. ¿Cómo voy a reaccionar yo? Hasta le puedo dar consejos. Yo a mi hijo le digo ‘¿sabí qué? Esa foto la puedes hacer más profesional quizás’.

«Uno puede dar consejos, pero no la reacción que pueden tener muchos padres hoy en Chile, o de siempre, de rechazarlos, de darle la espalda a sus hijos. Entonces yo digo, cuando tú le dijiste a tu hijo ‘te amo’, ¿la palabra es porque realmente amas a tu hijo?. Puedes ser lesbiana, lo que sea. Puedes ser gordo, puedes ser negro, lo que sea. En las redes sociales había un niño mucho más chico que Leo y que se maquilla mejor. Mientras mi hijo esté feliz, yo estoy tranquilo”

Bolocco: “Leíto tiene 19 años y vive en Suecia hace como seis meses. Valoro increíblemente lo que estás diciendo, es una muestra del amor que tienen los padres hacia los hijos. ¿Pero qué te pasa con esos comentarios negativos que le ponen en su Instagram ¿Te duele? ¿Qué le aconsejas para que no le afecten?”

Méndez: «Yo invito a todas las personas que oculten algo, o que tengan miedo de decir algo, de querer manifestarse. Este es un ejemplo, este cabro chico para mí es muy cojonudo. Yo creo que él ha ayudado a muchos a salir del clóset. A lo más los comentarios dan un poco de pena. Y se los digo a todos ustedes, porque los chilenos somos paraos, pero el escribir lo encuentro cobarde, escribir en Twitter por ejemplo, no refleja a ese chileno parao. Hasta el día de hoy, y los invito, nadie se me ha parado en frente para decirme ‘oye tu hijo tal por cual'»

Bolocco: “Leíto menciona en una entrevista que recibe amenazas de muerte ¿te preocupa eso?”

Méndez: “Me preocupa que esté lejos, me preocupa que no esté a mi lado, más que las amenazas de muerte. Lo vuelvo a repetir, mientras yo respire, voy a proteger a morir a mis hijos. El que amenace, pucha, lo siento por él.

«Él va a volver porque quiere ver a su familia, porque nos extrañamos. Muchos también pensaron que él se fue a Suecia por querer salir del clóset, esa tampoco fue la razón. Pero me gustaría, si quieren saber cómo se siente mi hijo más en profundidad, él ya está grande y puede hablar por sí solo”.