Glamorama
Eliana Albasetti en El Interruptor. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / VIA X

Eliana Albasetti se sinceró sobre la infidelidad de Fede Koch

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 9 junio, 2017

Eliana Albasetti y Federico Koch tienen una familia feliz, con una hija preciosa. Llevan siete años juntos. Pero la pareja que comenzó su amor en el set del desaparecido programa Calle 7, en TVN, ha debido superar momentos difíciles.

El más crítico fue en junio de 2012, cuando Eliana, con siete meses de embarazo, contó en SQP que estaba separada debido a una infidelidad de «Fede». Después, con el nacimiento de Emilia se reencontraron.

Esta semana la figura de los eventos visitó El Interruptor, el late de José Miguel Villouta en Vía X –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 13-, donde reflexionó como nunca sobre ese período difícil:

José Miguel Villouta: “Tú pasaste por un periodo súper heavy, que fue cuando tú estabas embarazada y tu marido te fue infiel, lo hiciste público…”

Eliana Albasetti: “No lo hice yo público, pero sí (risas)”

Villouta: “Hablaste finalmente en el programas”

Albasetti: “Sí, sí, obvio”

Villouta: “¿Cómo lo superaste y por qué se supera? Te lo digo porque a los gays nos pasa mucho, que nos ponemos ene el gorro entre nosotros y nos duele”

Albasetti: “Mira, mis dos mejores amigos son gays y no se ponen el gorro. Yo creo que has tenido muy malas experiencias”

Villouta: “Okey, ¿pero cómo se supera eso?”

Albasetti: “Yo creo que también tiene mucho que ver en la etapa que vive cada uno. Con Federico tenemos diferencias de edad, un poco”

Villouta: “¿Cuánto?”

Albasetti: “Seis años. No es tanto, pero bueno, 22 es una edad para el hombre en que no es tan maduro, digamos”

Villouta: «Tú estabas embarazada, tuvo que haber sido mucho más doloroso”

Albasetti: “Sí, fue una cosa terrible, fue súper doloroso, pero sí uno tiene que perdonar y perdonar desde adentro. Uno tiene que hacer un quiebre de ahí para adelante para que las cosas realmente cambien. No lo saco en cada pelea. Siempre me preguntan lo mismo”

Villouta: “¿Pero lo sacas?”

Albasetti: “No lo saco, no”

Villouta: “Okey, ¿cómo lo haces para no tenerlo en la pila de cosas que él hizo?”

Albasetti: “Porque una cosa es no sacarlo en una pelea, pero la otra es igual tenerlo ahí, archivado. Yo creo que uno nunca olvida”

Villouta: “Te tengo que hacer otra pregunta: ¿Tú te sentiste con el derecho a tú ponerle el gorro a él? Porque yo me habría sentido con el derecho, te lo digo con todo el cariño del mundo”

Albasetti: “¿Sabés qué pasa? Soy súper honesta, no me ha pasado que me haya gustado otro hombre, siéndote muy honesta. ¿Me entendés? En segundo lugar, yo creo que esto es un círculo vicioso, si vos querés ir para adelante en una pareja, con una hija, que no es menor, que le pone un plus muy grande, uno tiene que tratar que no sea un círculo vicioso, sino que sea una pareja que realmente pueda llegar a salir a flote.

«Obviamente uno lo piensa desde el sentimiento, uno lo piensa desde la cabeza. ‘A ver, ¿qué quiero de mi vida? ¿Quiero que esta pareja funcione o no funcione?’”

Villouta: “¿Él anda un poco paranoico?”

Albasetti: “¿Conmigo?”

Villouta: “Sí”

Albasetti: “Él es súper celoso, pero dejo mi celular abierto, mi mail abierto, tiene mi clave. Yo soy muy tranquila con eso”

Villouta: “¿Pero él siente que tú te vas a sentir con el derecho a ponerle el gorro?”

Albasetti: “No sé, yo no sé qué pasará en su cabeza, pero es súper celoso. Yo le digo ‘¿cómo te ponés celoso conmigo? ¡Por favor!’»

Villouta: “¿Cuánto tiempo pasa para sentir que las cosas están…?”

Albasetti: “Yo creo que desde que nació la Emi y a los meses que nació ya estábamos súper bien. No es fácil, pero sí se puede revertir. Obviamente ayuda mucho la otra persona. Si la otra persona no hace un cambio, si la otra persona ves que realmente no se está poniendo las pilas, obviamente se complica todo mucho más”

Villouta: “¿Qué te sean infiel es tan grave?”

Albasetti: “A ver, no es agradable, no te lo puedo pintar de colores. No es algo agradable, es algo que se puede superar… ¡Es horrible! ¡Qué querés que te diga! (risas)”.