Glamorama
Kika Silva y la chanchita Roxy, en una de las fotos que la joven comparte en su Instagram kikasilva. La cerdita murió tras ser atacada por un perro.

La nueva triste noticia que comunicó Kika Silva

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 junio, 2017

«La Roxy me cambió la vida», dijo Kika Silva en Vértigo. Pocas horas después, la mascota murió.

El famoso chanchito que Nacho Pop le regaló a la modelo durante su cumpleaños en pantalla en el matinal de Canal 13, en marzo pasado, sufrió el fatal ataque de un perro.

Así lo comunicó Kika Silva a través de su cuenta Instagram kikasilvas:

«No sé como decir ni entender esto, pero les cuento porque sé que mucha gente la quería mucho. La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales…

«Tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles… No tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas.

«Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho… Siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos. Su roxy.cerdita seguirá igual y ahora con mayor razón se usará para intentar que tengamos más conciencia con los animalitos y podamos salvar más perros abandonados».

Esta triste noticia para la joven de 25 años llega en un momento difícil debido al fin de su pololeo de 10 años con el motociclista Benjamín Israel.

En Vértigo Kika contó que comenzó el romance a los 14 años y que el deportista ha sido su gran amor y «único hombre». Luego, en Bienvenidos todos la abrazaron, tratando de darle apoyo.

En el mismo estelar de Canal 13 la joven tuvo muy cariñosas palabras para la chanchita Roxy –MIRE AQUI EL VIDEO-. Esto fue lo que dijo:

«La Roxy me cambió la vida. Ella es un chancho gigante, es un chancho de engorda, tiene solo cuatro meses y ya no la puedo tener conmigo porque es enorme. Siempre me han gustado los animales, pero nunca podía tener uno porque vivo en un departamento chico, porque no estoy en todo el día en mi casa.

«En el minuto en que Nacho entra con algo que parecía una jaula de mascotas yo digo ‘¿qué raro que el matinal me regale un perro o un gato?’. O sea, de a dónde lo sacan. Aparece con el chancho. ¡Es lo mejor que me ha pasado en la vida!

«Conocí a dos veterinarias, que son unos ejemplos de mujer. Son jóvenes y ellas rescatan perros. La idea es hacer famosa a la Roxy, por favor síganla en roxy.cerdita, porque a través de sus redes sociales… Yo la voy a ver, lo que pasa es que no la puedo tener en mi departamento. Si yo pudiese comprarme una casa la tengo conmigo. Pero la idea es que ella, ya que fue salvada, pueda salvar a otros animalitos, y por ahí vamos a estar mostrando varios perros que están en adopción».