Glamorama
Leonardo Farkas y Tonka Tomicic en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

No hay tregua: El nuevo desaire de Leonardo Farkas a Tonka Tomicic

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 junio, 2017

El «desencuentro» entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic es duro y se extiende, más de lo que podría pensarse en un principio.

Esta semana el empresario ni siquiera saludó a la animadora del matinal para su cumpleaños. El año pasado, para esta misma ocasión, la invitó a ella y un grupo de amigos a Grecia, con todo pagado, para festejar sus 40.

Esta es una foto con Farkas, Tonka y Parived en 2016, con parte del grupo al cual el empresario invitó a Grecia para festejar las cuatro décadas de su entonces gran amiga:

2

Esta semana la animadora del matinal de Canal 13 cumplió 41 años. En Bienvenidos hubo una gran fiesta, con todos los rostros del espacio dedicando muy cariñosas palabras a la conductora.

Todos llevaron bonitos regalos e incluso la meteoróloga Michelle Adams se emocionó tanto, que se puso a llorar y salió huyendo del estudio –CONOZCA AQUI EL EPISODIO DE LLANTO DE MICHELLE ADAM-.

El esposo de Tomicic envió un precioso ramo de flores con un poema de Benedetti que le dedicó en la tarjeta. Sin embargo, cercanos a Farkas confirman a este sitio que, este año, efectivamente no hubo mensajes de ningún tipo, ni menos algún obsequio de parte suya para Tonka.

Además, comentan que en YouTube existe un video que truca con efectos de sonido el video del matinal donde Martín Cárcamo le cuenta a Tonka que es su marido quien le envía flores y un poema. Con el trucaje realizado, la voz en off del programa asegura que el regalo es de Farkas.

Hace un año, Tonka contaba muy feliz en pantalla que el empresario le había prometido un viaje al lugar del mundo que ella quisiera para celebrar sus 40 años, con todo pagado para la conductora y sus amigos. Regalo que finalmente se realizó a las islas griegas. Meses después ambos afirmaron que estaban distanciados.

Glamorama informó sobre este tema a Tonka Tomicic a través de mensaje directo de Twitter.