Silvina Varas colapsó tras el rechazo de sus poco hombre ex galanes en el reality de Mega
En general, las críticas en Doble Tentación han sido para las mujeres. A Oriana Marzoli por mala, a Angie Jibaja por celosa, entre otras. Pero a los hombres no los toca nadie. Y en muchos casos los galanes del reality de Mega no han estado a la altura, ni mucho menos.
Es la situación que vive en pantalla la chilena Silvina Varas, quien entró pololeando con su compatriota el musculoso modelo Ignacio Lastra. Luego se tentó y le dio unos besos al argentino Max Ferres, otro maniquí fornido. Pero pronto ambos la cambiaron por otras mujeres y, no solo la abandonaron, sino que le dejaron de hablar, la pelaron y la despreciaron. O sea, actitudes bastante poco caballerosas.
Finalmente, Silvina no aguantó la soledad y el rechazo. En el episodio de Doble Tentación de anoche –VEA ACA EL CAPITULO COMPLETO-, se vio como la chilena colapsó en una actividad de baile organizada en el encierro por Euge Lemos:
Silvina Varas: “No voy a bailar yo hoy. No aguanto más, me quiero ir. No soporto al Ignacio, no lo soporto. No lo puedo ver, no quiero verlo más. No puedo, no puedo (llora)”
Euge Lemos: “Esta es tu decisión, si tú estás segura…»
Silvina: “¡Segurísima!”
Euge: “¿Quieres terminar el programa?”
Silvina: “¡Yo quiero irme! Yo quiero irme del programa”
Lemos trata de consolarla y darle ánimo, y la abraza. Lo que ninguno de los ex galanes de Silvina había hecho.