Glamorama
Belén Mora mostró su nueva figura, tras la lipoescultura que se realizó, en su Instagram belenaza_

Así quedó la «Belenaza» tras la lipoescultura que le regalaron

Autor: C. Z. / 11 julio, 2017

Belén Mora, la “Belenaza” de Morandé con Compañía, está chocha. Hace un par de meses pidió a través de Twitter que le regalaran una lipoescultura. Y lo consiguió -DETALLES ACÁ-. La actriz de El Muro se sometió a la cirugía y hoy luce a través de Instagram los resultados.

La comediante publicó una imagen en su cuenta @belenaza_ mostrando su figuras tras la operación que le realizaron en la Clínica Terrazas. “New body, new look», escribió:

New body, new look.

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

En tanto, en conversación con La Cuarta, la actriz comentó que “me siento rara. Cambió la forma, porque siempre me he sentido bien con mi cuerpo”:

La Cuarta: «¡Adiós a los rollitos!»

Belén Mora: “Desde chica tuve guata, así es que aprendí a vivir con mis rollos. Ahora tengo que acostumbrarme a este nuevo cuerpo”.

«¿Cuánto ha bajado?»

“Dos tallas de pantalón y dos tallas de polera. Pase de 42 a 38 y de XL a M. Nunca voy a ser S, porque soy pechugona”.

«¿Le dolió mucho el recauchaje?»

“La operación no duele. Yo no tenía cintura y ahora tengo, y esa parte fue donde más se trabajó, por ende la que más dolió”.

«¿Y la dieta está muy dura?»

“La lipo no hace magia. Tiene que haber un cambio en la alimentación. No soy de comer como conejo. He tratado de comer en menor cantidad y tomar 3 litros de líquido al día»

«¿Qué come?»

“Comida de casa: carne, arroz, pescado, pollito, el buen charquicán, pero en pequeñas porciones».