Glamorama
Paula Benedetto y el celebrado cuerpo pintado que realizo en Buenos Aires en honor al triunfo de Boca Juniors. TODAS LAS FOTOS: CEDIDAS

El destape de Paula Benedetto en Buenos Aires

Autor: Andrés Cantuarias / C. F. / 11 julio, 2017

«Se llama Benedetto y también es un golazo», titula el sitio 442, portal de deportes del poderoso grupo editorial argentino Perfil, una crónica con las fotos del destape de Paula Benedetto –VEA ACA LAS FOTOS DEL DESTAPA DE PAULA-.

La transandina que se hizo conocida en Chile en programas futboleros como Domingo de Goles, de TVN, realizó un velebrado cuerpo pintado en un homenaje al nuevo triunfo de Boca Juniors en la liga.

Después de hacer carrera televisiva en Chile, Paula decidió volver a Buenos Aires. A fines de 2015 dejó el web show El Deportivo, que emite diariamente La Tercera.com, donde era figura, y se trasladó con todo a la capital argentina.

Estuvo ordenando su nueva vida, hasta que en marzo pasado se integró a Así es Boca, programa centrado en el famoso club y dedicado sus hinchas, que se emite todos los lunes de 22 a 23 horas en el canal Crónica TV.

En pantalla Benedetto hizo una apuesta: Si Boca ganaba la liga ella realizaba un cuerpo pintado. Y cumplió. En esta conversación vía WhatsApp, la guapa comentarista cuenta en qué está y los detalles de este destape que no dejó tan contenta a su abuelita…

Glamorama: ¿Cómo va su nuevo programa en Argentina?

Paula Benedetto: “Estoy muy contenta, nos está yendo muy bien, es un gran equipo de trabajo, con gente que cubre a Boca desde hace treinta años. El futbol ahora está parado hasta el 20 de agosto acá en Argentina. Lo estamos haciendo desde los vestuarios de los jugadores, en la Bombonera. En época de primavera-verano lo hacemos desde el campo de juego. Es un placer, un privilegio, la verdad».

¿Cómo fue el proceso de cambio?

“El año pasado me lo tomé sabático, para dedicarme a hacer todo el tema de mudanza de Chile acá a Buenos Aires. Estuve a full con los trámites de aduana porque también me traje mi auto, varias de mis cosas. Me lo pasé en trámites todo el año, yendo y viniendo. El verano me lo tomé, descansé, y en marzo empecé a buscar trabajo. Se dio esto en seguida por suerte y comenzó en abril»

Ha dado que hablar estos últimos días por hacer un bodypainting, ¿cómo tomó está decisión?

“La promesa, que fue la que causó revuelo en Argentina, fue que prometí en el programa que, si Boca salía campeón, me hacía un bodypainting con los colores del equipo, o sea azul y amarillo. Y así fue, Boca salió campeón, yo cumplí mi promesa y me hice este bodypainting que quedó muy bien logrado.

«Me gustó mucho porque con la persona encargada y el fotógrafo nos preocupamos mucho de la imagen. Yo nunca había hecho uno y la verdad es que te da un poquito de pudor. Mi abuela estaba vuelta loca, no me habló por dos semanas, ahora ya me habla, pero fue tremendo (risas). Por suerte salió bien cuidado».

¿Qué tal el revuelo, los halagos por estas fotos?

“Los portales que levantaron las fotos, los medios acá, en distintas ciudades, más allá de alabar las fotos y decir el piropo, también recalcan mi trabajo. De que no solamente es un cuerpo lindo pintado, si no que hago bien mi trabajo y que les gusta.

«Ese reconocimiento es lindo porque yo me pasé casi toda mi vida en Chile. Comencé a trabajar allá, el cariño de la gente allá también lo sigo sintiendo. Es muy lindo. Ahora me toca hacerlo acá en mi país y por fin lo puede disfrutar mi familia, más allá de que a mí a abuela no le gustó mucho (risas).

«Llevo más de un año acá y desde Chile me siguen escribiendo por redes sociales, que me extrañan, que cuando voy para allá, cómo pueden hacer para ver mi programa, y eso está bueno. Me reconforta para seguir aprendiendo y creciendo en lo que uno hace día a día”.