Glamorama
Mauricio "Huaso" Isla y Gala Caldirola, y Alexis Sánchez en fotos de sus vacaciones que han compartido en las cuentas galadrielcaldirola y alexis_officia1, respectivamente.

Las movidas vacaciones de Alexis, Arturo Vidal y los cracks de La Roja

Autor: C. Z. / 11 julio, 2017

Luego de la Copa Confederaciones, la mayoría de los cracks de la Roja se fueron de vacaciones. Algunos optaron por estar en Chile, aprovechando de estar con la familia.

Claudio Bravo optó por quedarse en el país. El capitán de la selección chilena, tras la Copa, mostró a través de su Instagram el reencuentro con su perro regalón:

Con mi regalón!

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Alexis Sánchez, en tanto, espera relajado su futuro en el fútbol europeo. El «Niño Maravilla» está definiendo si sigue en el Arsenal o cambia de equipo. La prensa inglesa lo vincula al Manchester City, donde juega actualmente Bravo. Y mientras espera, se relaja en una paradisiaca playa, como publicó en su Instagram este lunes, en medio de sospechas sobre su acompañante:

????

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El que más ha gozado es Mauricio Isla. El «Huaso» se reencontró con Gala Caldirola y la invitó a un soñado viaje a Puerto Rico. La propia española ha subido varias imágenes de sus vacaciones junto al lateral derecho:

Hermosa la isla de Puerto Rico y hermoso pasar mi tiempo contigo…te amo!❤️☀️???????? #beach #PuertoRico #love

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Noche de Rumba en Puerto Rico ????????✨ Vestido de @divamodafashioncouture ???? #love #tutto #vacaciones #teaml

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Muak!????????????☀️ #PuertoRico #love #tuyyo #summer #travel

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Por otro lado, el «Rey Arturo» Vidal difruta a concho en una de las islas griegas. A través de su Twitter ha publicado imágenes y hasta videos chapoteando en una piscina con una maravillosa vista al Mar Egeo: