Glamorama
Tonka Tomicic en Barcelona. TODAS LAS IMAGENES COMPARTIDAS POR LA ANIMADORA EN SU INSTAGRAM tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic espectacular en traje de baño en Barcelona y sin Photoshop

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 28 julio, 2017

La chica del traje de baño rojo: Tonka Tomicic causa sensación en Instagram con un par de fotos en traje de baño en Barcelona –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE TONKA VERANIEGA EN BARCELONA-.

La animadora del matinal de Canal 13 viajó a España para hacerle una entrevista a Luis Fonsi, el cantante del año junto a Daddy Yankee por el monumental hit del tema Despacito.

La guapa anfitriona de Bienvenidos aprovechó el tiempo libre para trabajar. Salió del Hotel Meliá, donde se hospeda, y con su camarógrafo aprovecharon de hacer algunas notas en las calles de la Ciudad Condal, mostrando la gastronomía y atracciones más conocidas.

También se dio del tiempo de ir a la playa para disfrutar del verano mediterráneo y compartir una imágenes donde se ve preciosa en su Instagram tonkatomicicpetric, donde tiene más de 660 mil seguidores.

Las imágenes han recibido decenas de miles de «me gusta», a pesar que alguno han mencionado un efecto óptico en su mano derecha, debido a un reflejo de la cámara al tomar la foto.