Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen tomada en 2017 de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

Jorge Zabaleta confesó que hizo bullying y pide disculpas

Autor: A.C. / 28 diciembre, 2017

No queda nada para que se acabe el año. En los matinales están nostálgicos, recordando y pidiendo perdón si es necesario.

Esto último fue el centro de la actividad que hicieron en Mucho Gusto este miércoles. Karla Constant con lágrimas en los ojos lo hizo con su marido. Coté Quintanilla muy emocionada pensó en sus sobrinos. Ambas por dedicarle demasiado tiempo al trabajo.

El galán de las teleseries Jorge Zabaleta fue de visita al matinal y también aprovechó de pedir disculpas. Sorprendiendo al panel, reconoció que hizo bullying a un grupo de compañeros en su etapa escolar.

Aunque reconoce que no tuvo conciencia de la situación. Contó que se dio cuenta del daño que hizo recién este año, en una junta de curso. “Me golpeó súper fuerte. Porque yo iba feliz, de ver a todos los compañeros, y que haya uno o dos compañeros que hayan decidido no ir, porque en el fondo no tienen ni un buen recuerdo”, dijo.

Jorge Zabaleta: “Fíjate que en eso de pedirle perdón a alguien, yo últimamente, más de viejo hay algo que me pesa mucho. Algo que me pesa mucho desde el colegio. Aprovecho este momento ya que la dejaron tirando ahí. Decirle a los compañeros que le hicimos bullying en el colegio, que me siento muy avergonzado y muy arrepentido”

Kathy Salosny: “¿Tú sientes que hubo consecuencias en ese compañero?”

Zabaleta: “Hubo consecuencias y no me doy cuenta hasta que hace poco celebramos una junta de curso y ellos no quisieron ir”

Mariana Loyola: “¡Es que tuvo que haber sido terrible!”

Zabaleta: “Si, pero sabes que éramos…”

Loyola: “Chicos”

Zabaleta: “A parte éramos un curso de hombres. Me golpeó súper fuerte. Porque yo iba feliz, de ver a todos los compañeros, los desordenados, y que haya uno o dos compañeros que hayan decidido no ir, porque en el fondo no tienen ni un buen recuerdo, porque esa fue la explicación de ellos…”

Salosny: “¿Nunca los llamaste?”

Zabaleta: “Los he tratado de ubicar y no hay como. Algunos trataron de llamarlo y ni siquiera contestó de vuelta, nada. Entonces, fíjate que me pegó tan fuerte que yo quisiera pedirles disculpas en algo que hace treinta años atrás no existía, o no tenía nombre, y que en el fondo uno no le veía como en el Chavo del 8 que molestaban al que era gordo, que molestaban al que no sé qué. Era parte un poco de la dinámica de ser niño.  Hoy día uno se da cuenta del daño que le hizo a esas personas, y si uno tuviera que pedirle perdón a alguien yo creo que a esos compañeros que no lo pasaron bien en el colegio por culpa de nosotros digamos”

Salosny: “Pero que bueno que lo digas”

Zabaleta: “Fíjate que me aprovecho de desahogar porque era algo que tenía… Si me está viendo mi compañero o alguna persona cercana que le diga, por favor, ojalá que para la próxima junta se hagan presentes porque nosotros lo recordamos a ellos con mucho cariño. Al revés. Nosotros no teníamos la conciencia. Todos cuando no llegó ‘oye y por qué no vino, si lo queremos ver y todo’, no teníamos la conciencia” –EL VIDEO ACÁ-.