Glamorama
Claudia Schmitd y Alexis Sánchez en fotos de archivo tomadas de la web.

Los sorprendentes detalles de la cercanía que tuvieron Alexis Sánchez y Claudia Schmitd

Autor: C. Z. / 24 enero, 2018

Alexis Sánchez es el hombre del momento en el mundo del fútbol, pero también en la prensa del corazón. Y fue en este último aspecto donde Claudia Schmitd realizó unas sorprendentes declaraciones en Intrusos.

En el programa de farándula de La Red comentaban el testimonio de una joven inglesa de 20 años que aseguró en el famoso diario The Sun que el futbolista le ofreció unos $ 800 mil por tener sexo.

En ese contexto, Claudia Schmitd reveló la gran cercanía que tuvo con el crack de La Roja. Desclasificó que hubo una época en que hablaban mucho por Facebook y celular. Dijo que el jugador tuvo gestos como enviarle a su hijo una camiseta con las firmas de todos los integrantes «del equipo».

Además, la panelista comentó que ella hizo el contacto entre Sánchez y la chica reality argentina Melina Figueroa, quien tuvo un comentado affaire con el deportista:

Claudia Schmitd: “Yo ya lo conté. No lo estoy haciendo como primicia en esta ocasión. Y no pregunten más allá, porque no voy a contestar. Solo diré que la persona que le pasó el teléfono de Melina Figueroa a Alexis Sánchez fui yo”

Voz en off: “¡Dios mío! ¡¿Pero cómo?!”

Schmitd: “Yo no soy mala, yo como y dejo comer. Yo pregunto ‘¿usted quiere el teléfono, mijita? ¿Quiere que se lo pase, sí o no?’. ‘Sí’. ‘Ok’. Y no solamente en este caso con Melina… Solamente estoy contando que, en ese minuto, él me lo pidió a mí y yo se lo pasé a él”

Roldán: “¿Por qué Alexis tiene tu número? ¿También te joteó?”

Schmitd: “Yo dije que no preguntaran más, porque es esta es la información que daré en el 2018”

Voz en off: “Tengo una pregunta: ¿Dijiste que tú le pasaste el número de Alexis a Melina, o tú le pasaste el número de Melina a Alexis?”

Schmitd: “De Melina a Alexis Sánchez”

Roldán: “¿Cuándo te lo pidió?”

Schmitd: “¿Cuándo me lo pidió? A ver… Hace ya tantos años que ya ni recuerdo. Pero por eso les digo, chiquillos, tenía el celular, tenía el Facebook de Alexis, donde conversábamos. Todavía puedo tener las conversaciones grabadas”

Suro Solar: “¿Sigues teniendo el Facebook?”

Schmitd: “No. Él aparece, pero no le he escrito más. Recuerden que Alexis, muy amablemente, y para que se den cuenta, mandó una camiseta para mi hijo firmada por todos los del equipo, Ojo. Entonces, para que entiendan que cuando uno habla es porque sabe. Hubo cercanía. El rubro de los futbolistas es absolutamente cerrado. Pero uno nunca puede hablar sin conocimiento de causa”.