Glamorama
Kathy Salosny en la pasada Teletón, junto a Luis Jara. FOTO: AGENCIA UNO

Kathy Salosny rompe el silencio: «Vendrán cosas nuevas”

Autor: C. Z. / P. G. / 24 febrero, 2018

La salida de Kathy Salonsy fue un remezón fuerte en medio de la cobertura del Festival de Viña. Mega anunció su desvinculación del Mucho Gusto tras cinco años conduciendo el matinal más exitoso de los últimos años. Además, la señal del grupo Bethia decidió no renovarle su contrato, el cual se extiende hasta junio próximo. -MÁS DETALLES AQUÍ-

El golpe fue duro para el equipo del matinal. Este jueves le dieron un sentido adiós en pantalla. Muchos de ellos mostraron sorpresa y aseguraron que no sabían de la decisión tomada por Mega. -VEA ACÁ EL ADIÓS DEL MUCHO GUSTO A SALOSNY-

Pero faltaba la respuesta de Salonsy. Un equipo del Muy Buenos Días la abordó a la salida de su casa en Santiago. Kathy no evitó las preguntas y le respondió al matinal de TVN:

Periodista Muy Buenos Días: “¿Cómo te has sentido ahora que ha sido tu primer día sin el matinal?”

Salosny: “Dormí hasta tarde. Pude ver el Festival hasta tarde. Vi a Kramer. Perdona Nuestros Pecados lo voy a poder ver ahora tranquila”

Periodista Muy Buenos Días: “¿Te han llamado tus compañeros? ¿Has sentido la preocupación de ellos?”

Salosny: “Mucho cariño de todo el equipo. Es un equipo fantástico. Así que eso es lo más triste. Hay afectos comprometidos. Son muchos años. Muy agradecida del cariño, pero bueno, cerrando un ciclo y vendrán cosas nuevas”

Periodista Muy Buenos Días: “¿Qué te pareció que por primera vez que tu no apareces, por primera vez en mucho tiempo el matinal solo marcó dos puntos de rating? ¿Crees que el público castigó tu salida del matinal?”

Salosny: “No soy buena para los análisis de rating, pero lo que pasa es que el Festival también tiene sintonía errática. Entonces, puede ser ese un factor”

Periodista Muy Buenos Días: “¿Tienes planes a futuro?”

Salosny: “Siempre hay algo que hacer. Ya lo contaré en su momento”

Periodista Muy Buenos Días: “¿Y retomar el teatro o en la tele?”

Salosny: “Sí, todo es posible”