Glamorama
Ignacio Lastra y Julia Fenández en una escena del reality Doble Tentación, donde se conocieron y enamoraron- IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / ARCHIVO / MEGA

La reacción de Julia Fernández ante la distancia que le impuso Ignacio Lastra

Autor: Paz Guerrero / 2 febrero, 2018

«Fue una decisión de él», afirmó Julia Fernández en el programa Glamorama sobre la distancia que actualmente existe entre ella e Ignacio Lastra –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 55-.

La estupenda modelo brasileña está separada del chico reality. Juntos vivieron el trágico accidente en el cual el joven de 27 años quedó con el 90 % de su superficie corporal quemada, y Julia con lesiones.

Debido al delicado tratamiento de Lastra, el reencuentro con su polola se produjo solo después de dos meses del choque. Todo iba bien, hasta que terminaron.

Ahora Ignacio continúa su recuperación junto a su familia, alejado de la modelo, quien se postula como candidata a reina del próximo Festival de Viña, con una campaña realizada por el programa The Lao, del canal VIVE de VTR.

Estas fueron parte de las palabras de la joven en Glamorama, que se emite los miércoles a las 15.30 hrs por La Tercera.com y Glamorama.cl; y los sábados a las 21 horas y domingos a las 20 horas por canal VIVE de VTR:

Euge Lemos: “Yo te conozco desde el reality, de tu relación con Ignacio, de todo, y quiero saber si lo conversaste con él, si recibiste algún apoyo de Ignacio (para la candidatura de reina de Viña)”

Julia Fernández: “En la clínica sí hablé del tema, que me gustaría y todo. Y él me habló que lo que me haga feliz, él siempre me va a apoyar. Pero de afuera no hablamos más del tema”

Lemos: “¿Ya era algo que tú habías comentado con él?»

Fernández: “’Me comentaron que quizás yo podría ir de candidata del Festival, ¿qué piensas tú?’. ‘Lo que te haga feliz, está bien’”

César: “¿Han vuelto a conversar?”

Fernández: “No, no me quiere ver. Él no me quiere ver a mí, no quiere ver a los amigos. Tiene que ver su proceso, déjenlo tranquilo. Pero yo estoy acá”

Lemos: «¿Fue una decisión de él (el alejarse de Julia)»

Fernández: “Fue una decisión de él”

César: “Y tú lo respetas obviamente”

Fernández: “Obvio, por supuesto. ¿Qué voy a hacer? ¿Llegar con un arma y ‘¡abra la puerta!’?. No”