Glamorama
Javiera Suárez en la primera foto como rostro de belleza de tiendas Paris. Al lado, al salir de la clínica, junto a su marido, esta semana, según publicó en Instagram.

Una alegría para Javiera Suárez: Es el nuevo rostro de belleza de tiendas Paris

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 abril, 2018

Se lo merece: Javiera Suárez es el nuevo rostro de belleza de la multitienda Paris.

La periodista de 35 años que ha acaparado la atención pública por dar un ejemplo de esperanza y fuerza en su lucha contra el cáncer, debuta en este nuevo rol en la campaña #SexyBellezaParis.

El anuncio lo hace a través de un simpático y breve video –VEALO AQUI-.  Y en su primer comercial aparece muy linda, junto a Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez.

La conductora está feliz con esta nueva faceta. Así lo explicó en su Instagram javierasuarezoficial:

«Al fin puedo contar esta noticia que me tiene en llamas!!!! Estoy feliz, porque justo antes de ser internada, pude ser parte de esta preciosa campaña para Paris @tiendas_paris!!! #SexyBellezaParis.

«Y lo mejor, es que como me siento bien, pronto se vienen más sorpresas!!! Sé que tengo que ir de a poco por mi salud y para mejorarme 100%, pero estas oportunidades me llenan de energía para seguir adelante!!! Ojalá les guste!!!».

Javiera se ha ganado el cariño de la gente que ha seguido su testimonio desde que, hace dos años, le diagnosticaron un agresivo cáncer extendido por diferentes órganos. Entonces, comenzaba su primer embarazo.

La ex conductora de No Eres Tú, Soy Yo, en Zona Latina, logró controlar la enfermedad y su hijo, Pedrito Milagros, nació sin complicaciones. Sin embargo, la semana pasada, tras ser sometida a una cirugía, se constató un nuevo avance de cáncer. Por eso comenzó de inmediato con la inmunoterapia.

Suárez fue dada de alta este fin de semana y publicó en su Instagram:

«De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más.

«Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!!

«Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!».