Glamorama
Paula Bolatti y Rafa Olarra en la Vedetón 2016. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La verdad de Pauli Bolatti y su famoso baile hot en la Vedetón

Autor: C. Z. / 2 mayo, 2018

A pesar que no ganó, Pauli Bolatti se sintió una triunfadora en la Vedetón 2016. La argentina protagonizó junto al ex futbolista Rafa Olarra un osado baile de campesina, con destape incluido, que fue sensación entre los hombres presentes en el Teatro Teletón.

Finalmente los ganadores fueron Gala Caldirola y Joaquín Méndez. Sin embargo, en aquella ocasión el público se manifestó e incluso se oyeron pifias por la decisión del jurado en desmedro de Bolatti.

Tras ese baile, Bolatti se consolidó como una figura recurrente en eventos top. La trasandina lo recordó en su visita al programa Glamorama este miércoles -VEA EL CAPÍTULO ACÁ-, donde contó su verdad de lo ocurrido allí:

Paula Bolatti: “Ese look no lo elegí yo porque, evidentemente, era un concepto muy de campo”

Muestran imágenes de la Teletón.

Euge lemos: “¡Qué diosa!”

Bolatti: “Yo te digo algo. Cuando a nosotros nos pusieron las parejas, a mí me dijeron que tenía que bailar con Rafa Olarra, yo no lo conocía”

César Barrera: “¡No! Un groso”

Bolatti: “Porque es chileno, del fútbol; yo soy argentina, por lo que hay muchas cosas que no conozco. Y él, muy simpático y muy caballero, y aparte se la rejugó, bailaba súper bien. Nadie le tenía fe. Uno dice ‘futbolista, ¿qué va a bailar?’. Pero no, la verdad es que lo hizo súper bien. Y elr esto de las parejas tenían conceptos muy bacanes. Eran como muy eróticos. Lo mío del campo era ‘¿cómo una campesina… cómo trato de ser sexy en ese contexto?”

Lemos: “Pero cuando se fue a la ducha, ¡ay, Dios mío, la campesina! ¡Hasta que le agarró el calor y se fue a duchar!”

Bolatti: “A mí me dijeron que el concepto de una era en el bar, así súper rockero; el otro tenía como un concepto súper de Geisha, como que todo te relacionaba con lo erótico. Y yo digo ‘¿de campo qué hago?’. Yo soy de campo. Entonces, empecé…”

Barrera: “¿Cómo se campo?”

Bolatti: “Yo vengo de una ciudad… Estaba cerca de las vacas cuando era chica. Y vengo de una ciudad que es muy chiquitita, no vengo de Capital, entonces es de campo. Soy de San Francisco de Córdoba. Y dije ‘¿cómo terminar esto y que se vea erótico?’. Me imaginaba la ducha, la típica ducha de campo, esa que está afuera de los tambos. Buenos, tenés que vivir en el campo para saber. Y se me ocurrió terminar con una ducha.

“Por el jurado no fue bien evaluado, pero el público se manifestó. Ganó Gala (Caldirola) con Joaquín Méndez, pero el público quería que ganáramos nosotros. Fue muy linda la energía que se generó y que pasó, porque a mí me importa que elija la gente. Yo soy de la gente”.