Glamorama
Pato Torres le contestó a Ana María Gazmuri. IMAGENES: ARCHIVO

Pato Torres acusa a Ana María Gazmuri de malos tratos con maquilladores y peluqueros y de ser conflictiva

Autor: C. Z. / 26 junio, 2018

Luego de que terminó El Teatro en Chilevisión, hace cuatro años, sus protagonistas, Ana María Gazmuri y Pato Torres, no se hablaron más y quedaron en muy malas relaciones.

La guerra se reavivó este fin de semana, cuando la actriz culpó al comediante por la “decadencia” del programa y «cosificar» a las en la última etapa del espacio -VEA ACÁ LA DECLARACIÓN COMPLETA DE GAZMURI-

Torres respondió duramente a través de Intrusos:

Pato Torres: “Ella siempre tuvo conflicto, tanto con maquillaje como con vestuario. La gente de vestuario y maquillaje siempre se quejaron constantemente, porque ella tenía mal trato con ellos.

“Me recuerdo de su amiga. Nosotros la consolamos muchísimo y la apoyamos muchísimo, la contuvimos muchísimo y nunca se fue por eso, nunca, nunca.

“El motivo fue que, en reiteradas ocasiones, ella insistió en retuitear cosas en contra del programa mismo, o sea, en contra de su propio programa. Y al retuitearlo, la gerencia optó por eso. No fue una opción mía.

“Yo les voy a decir algo y lo voy a confesar aquí, para parar esta situación de una vez por todas. En más de tres ocasiones a la Ana María la quisieron sacar del programa, la gerencia, y yo insistí muchas veces que no fuera así, porque la Ana María era una tremenda compañera. Yo con ella trabajaba espectacular. Siempre dije que era la mejor partner y la mejor compañera que tuve como actriz».

Titi García-Huidobro también defendió a su marido y dijo en el programa de La Red:

“Era muy conflictiva. Ana María era muy conflictiva y ese era uno de los problemas que tenía en Chilevisión. Y el Pato siempre estuvo ahí apoyándola. Y me decía, cada vez que el mundo lo podía escuchar, que ‘hacían buena dupla con la Ana María’. Él se sentía muy cómodo con ella, pero después no se podía hacer nada más”.