Glamorama

Intrusos: «Carola de Moras sufrió una tremenda traición… Un traspaso de información por parte de Rafael Araneda»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 julio, 2018

Quiebre total. No hay tintes medios en el conflicto de Carola de Moras con Rafael Araneda. No se hablan. Ella reconoce que están distanciados. Y en Intrusos dijeron que la conductora no volverá al matinal de Chilevisión.

En el programa de La Red detallaron que la relación viend desgastada desde hace tiempo.

La periodista Mariela Sotomayor aseguró que la separación total se produjo a fines de mayo, y debido a un hecho específico:

Mariela Sotomayor: «Se trataría de que Carola de Moras sufrió una tremenda traición… Carola de Moras, una mujer que tuvo que trabajar durante ocho años junto a un hombre que le dio piquitos, junto a un hombre que todos los días hacía la cábala con ella para ir al Festival. Sufrió una traición tremenda de parte de este hombre.

«Ella habría sufrido una traición que tiene que ver con un traspaso de información. Información que ella habría enviado al matinal y que esta persona, Rafael Araneda, habría enviado hacia otro lugar, generando un gran problema por el cual ella incluso tuvo que ir a hablar con los ejecutivos de Chilevisión. Justo en el momento en que Pamela Díaz… (decía en la sección Glamorama el diario La Cuarta que De Moras es «una copia mala de Tonka Tomicic»).

«Ocurrió una situación de una noticia que se estaba tratando, que era muy delicada. A Carola se le pide hacer una investigación. Carola lo hace. Envía un mensaje (de audio, al grupo de WhatsApp de La Mañana, integrando por unas 10 personas que realizan el programa, entre ellos Rafael Araneda). Y ese mensaje termina filtrándose a otras redes.

«La persona que fue, el Rafa, le reconoce a Carola que él lo filtró. El se lo reconoce a Carola de Moras, le dice ‘sí, disculpa, por favor, me quiero morir. Esto fue un error, yo quería mandarle esto a otra persona’. Y ella le dice ‘pero cómo se te ocurre, si esta es una información privada, de algo de equipo. Ustedes me pidieron que investigara, yo investigué'» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 46-.