Glamorama
Kika Silva en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13.

Kika Silva identificó a acosador que le inventa romances con actores y cirugías y hace circular feos rumores

Autor: Andrés Cantuarias / 24 julio, 2018

En el matinal de Canal 13 comentaron hoy el escándalo del fin de semana: La filtración de videos sexuales de Pato Laguna y Yanina Halabi, y el de Nelson Mauri con un cubano de 26 años.

El tema pasó al ciberacoso que sufren diversas figuras de la televisión. Fue entonces que Kika Silva confesó se víctima de esta situación:

Kika Silva: “Por la única razón si algún día voy a hablar del tema, es para enseñarles a los niños. Si yo tengo una vida expuesta, trabajo en televisión, soy grande, tengo las cosas claras y me ha afectado, no quiero saber como le afecta a los niños. Ese es el tema. Al final es tirar información para que el resto opine de ti”.

Tonka Tomicic: “¿A ti te han afectado y te afectan los comentarios que recibes en las redes sociales?”

Silva: “Sí, porque ya tengo más o menos, ya sé que hay una persona específica, que en el fondo es la que molesta y molesta. Es la inventaba mis relaciones con todos los actores, que después se habla en Primer Plano”

Tomicic: “O sea, tú tienes identificada a una persona que es el artífice de estos inventos, pero también de generarte los malos comentarios”

Silva: “Eso genera, porque al final, en redes sociales, escriben ‘que se operó, que anda con este, que anda con este otro’. Los seguidores empiezan a responder y a criticar. Al final uno claramente se tiene que quedar en silencio, y uno queda como que todo eso es cierto.

“Entonces, uno anda con todas estas personas, se hizo todas estas operaciones, y así. Es una bola y a mí me afectado mucho. Entonces, no me quiero ni imaginar como le afecta a los niños”

Tomicic: “¿Qué haces tú? ¿Te defiendes?”

Silva: “Hasta ahora yo he estado en mi ámbito privado, en silencio, tratando de resolverlo y hablando con mis personas cercanas, que también han sido involucradas, que tienen claro que está sucediendo.

«Pero sí me da mucha rabia de repente, porque al final veo que al final los seguidores creen que todas esas cosas son ciertas”

Polo Ramírez: “Aquí hay una persona que te está acosando. Esto lleva ya un tiempo. ¿Has pensado en denunciarlo? ¿Es algo que se pueda perseguir judicialmente?”

Silva: “Sí, es un tema que se puede hacer judicial, es un tema que igual se demora, no es de un día para otro. Porque yo lo quiero hablar y, el día de mañana , cuando lo tenga más resuelto conmigo misma lo voy a hablar, por el tema de los niños”

Tomicic: “¿Te ha pasado que, como han dicho tantas cosas, has recibido tanta mala onda, que esta incluso te hace dudar de ti, y empiezas a creer lo que dicen los demás de ti sutilmente?”

Silva: “Sí, me pasó hace algunos meses, en mi supuesta relación con Álvaro Gómez o con Gonzalo Valenzuela. Esta persona me escribía, detallaba una escena. ‘Los vi en tal bar’, ‘se estaban dando besos’.

«Una cosa que, si yo leo, digo ‘¿habré estado curá, drogá, que no me acuerdo?’. Porque de verdad ponían tanto detalle, que yo decía ‘¿qué está pasando?’. Cualquier persona que leía eso decía ‘claramente es verdad’.

«Se habló en un programa de televisión y se hablaba que yo hice esto con este, supuestamente separé esta relación y todo.

“Me tocó ver mensajes que le enviaban al programa de televisión, por ejemplo, vendiendo esta información. Entonces, es súper delicado el tema y, de a poquitito, mientras lo vayamos conversando, se va a ir solucionando” -EL VIDEO. MINUTO 42-.