Glamorama
Américo en el Festival de Viña 2017. Su padre, Melvin Américo, anoche en Primer Plano, FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHILEVISION

El papá de Américo lo remató asegurando que su hermano mayor, Darwin, «canta mejor» que él

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2018

No hay vueta atrás en la enorme brecha que mantiene en conflicto a Américo con su padre, el también cantante Melvin Américo Vega Cadima.

En el libro del intérprete de Que Levante La Mano, Melvin queda por el suelo. Luego, el hombre de 65 años dio una entrevista en la revista Sábado que tampoco fue bien recibida por su hijo.

Para aclarar las rencillas, Melvin asistió anoche a Primer Plano, donde aseguró que todas las voces que lo culpan por la mala relación con Américo son falsas.

Además, y tal vez sin la intención de generar una nueva polémica, aseguró que el hermano mayor de Domingo Johnny Vega -verdadero nombre de Américo- canta mejor que el exitoso artista.

La historia cuenta que, en 1985, el niño Domingo, de 7 años, se ofreció para reemplazar a su hermano mayor, Darwin, en una presentación en el norte.

Domingo dejó con la boca abierta al público y desde entonces comenzó a dibujarse su hoy exitosa carrera. En cambio, Darwin, se dedicó a otras cosas.

Pero anoche su padre aseguró en el estelar de farándula de Chilevisión que el más talentoso es Darwin. Esta fue la conversación:

Fran García-Huidobro: «Ese día que Américo se subió al escenario para reemplazar a su hermano. ¿Ese día tú lo viste y dijiste ‘este cabro es una estrella’?»

Melvin: «No… No como una estrella… Pero sí…»

García-Huidobro: «¡¿Quién se dio cuenta que era una etrella si no fuiste tú. Porque uno cacha poh?! ‘¡Yo me subo, papá! Tranquilo, papá, yo me subo’.

«Y se sube el hijo que supuestamente no es tan talentoso, agarra el micrófono y canta como canta Américo, como los Dioses. ¿No te hizo un click ahí?»

Melvin: «No. Es que no poh, porque toda la gente lo felicitaba, que cantaba bonito y que podría ser… Pero no se pensó que después… Segumios la vida igual que siempre»

García-Huidobro: «Qué fue del hermano que no se subió al escenario»

Melvin: «Y yo te digo que Darwin, para mí, canta mejor que Américo. Mi hijo mayor tiene su estilo»

García-Huidobro: «¿Pero un estilo afinado?»

Melvin: «Sí, sí. Pero no le gusta a mi hijo Darwin. Grabó como seis o siete temas por darme en el gusto a mi, mi hijo. Pero no le gusta el canto. Ni por plata.

«Le ofrecieron varias veces que fuera a cantar. Tiene su estilo, Es más romántico, Darwin, es más baladista. Pero que tiene las condiciones, las tiene» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.10.00-.