Glamorama
Millaray Viera y su hija Julieta. IMAGEN TOMADA DESDE INSTAGRAM.

Millaray Viera reveló como enfrentó el bullying que un compañero le hizo a su hija de nueve años

Autor: A.C. / 30 agosto, 2018

En el matinal  de Mega hablaron sobre el acoso escolar. Los padres de la joven fallecida Katy Winter fueron para mostrar su compaña en contra del bullying. Por esta razón los panelistas de Mucho Gusto contaron sus experiencias sobre el tema.

Julieta, la hija de nueve años de Millaray Viera le encanta la música, lo lleva en la sangre: su padre es el ex líder de Los Bunkers, Álvaro López, y además es nieta del legendario Gervasio. Según contó Viera, practica en los recreos y por esta razón comenzó el bullying en su colegio por parte de un compañero mayor que ella, quien llegó incluso a dañarla físicamente.

La panelista de 30 años contó en Mucho Gusto cómo enfrentó la situación:

Millaray Viera: “Yo tengo una hija de nueve años que el año pasado sufrió de bullying en el colegio. Los que fueron artistas toda la vida deben en entender que el niño artista es como el más ‘bullyiado’. A mi hija le gusta estar tocando en los recreos, es como bien sensible, y había un niñito que la molestaba muchísimo, por el hecho de que ella tocara en los recreos.

“Llegó un punto en que la agredió físicamente. Yo debí haberla frenado antes, pero no atiné, y recién atiné cuando me dijo ‘mamá, me empujó’.

“Entonces yo fui al colegio. De hecho, busqué asesoría con una sicóloga, así ‘cómo actúo’, porque uno tiende a pensar que si uno va y lo defiende, en el fondo lo va a dejar como débiles, como que no se saben defende. Entonces, lo van a molestar más, uno no sabe cómo reaccionar.

“Busqué ayuda con la sicóloga y me dijo ‘anda y deja la cagá’. Yo fui y dejé la cagá en el colegio. En el colegio no supieron darme las respuestas que yo necesitaba, yo quería hablar con la mamá de este niñito y no me querían dar el teléfono porque el protocolo indicaba que eso no se hacía.

“Hablaron con él y el niñito lo seguía haciendo. Yo mientras tanto seguía yendo al colegio. Más encima era mayor, mi hija es chica, era un pollo.

«Me conseguí el teléfono, llamé a la mamá de este niño. Traté de ser lo más educada posible, sobre todo porque es un niño. ‘Está ocurriendo esto con mi hija y con tu hijo’. Me dice ‘no, mi hijo jamás haría algo así’. ‘¿Tú creí que yo te estaría llamando para decirte esto porque lo inventé, porqué estoy aburrida?. Mi hija lo está pasando mal. Llega llorando a la casa, no quiere ir al colegio. Y amaba el colegio antes de eso’.

“Finalmente ella tuvo que recibir otros reclamos de otras mamás a las que este niñito les hacía lo mismo a sus hijos. Después de eso recién la mamá atinó. Hizo que le mandara una carta a mi hija pidiéndole disculpas y nunca más la molestó. ¡Fue terrible!”.