Glamorama
Paty Maldonado en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Patricia Maldonado sacó la voz: “No tengo tiempo para el odio… No tengo tiempo para vengarme”

Autor: C. Z. / 27 agosto, 2018

Agosto ha sido un mal mes para Paty Maldonado. Un grupo de actores pide su salida de Mega, por su apoyo a Pinochet. Y, lo que la tiene mucho más afectada: a su marido le encontraron un tumor que debió ser operado de manera urgente.

La cirugía de Jorge Pino, marido de la cantante, se realizó el fin de semana. Todo salió bien y la comentarista ocupó su tribuna del matinal de Mega para agradecer todo el apoyo que recibió para su esposo.

Maldonado habló en extenso, sin referirse directamente al conflicto que la enfrenta con los actores de Mega, su canal, quienes pidieron que la panelista no esté en Mucho Gusto cuando ellos vayan a promocionar las teleseries.

Sin embargo, sí contó que en estos días la llamó una persona que en el pasado le hizo daño y que ahora ella lo recibió bien, porque en estos momentos “no tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme”.

Estas fueron parte de sus palabras hoy en pantalla:

Paty Maldonado: “Yo tengo que darles gracias a tanta, tanta gente. Tú dices ‘este hombre (Jorge) es súper querido’, de verdad. Mira, la gente que no me conoce, que tú no te puedes imaginar, para hacer oraciones, ‘vamos a orar por él, vamos a hacer esto. Patricia, tengan tranquilidad’.

«Entonces, quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso.

“Lo otro que les estaba contando, chiquillos, es que cuando uno pasa por esto, hay una serie de situaciones que se te vienen a la cabeza. Uno espera que la gente que está siempre cerca de uno se preocupe un poquito. ¿Y sabes por qué tú dices eso? ¿Por qué digo esto? Porque soy muy preocupada siempre.

“Yo en estos momentos no estoy juzgando a nadie. Solo me sirvió para limpiar el celular, que es bueno limpiarlo de vez en cuando. Después (Jorge) me dijo ‘¿sabí, vieja? Yo recién me estoy dando cuenta que voh tení razón. Es que yo soy muy apasionado’, me dice.

“Yo estoy súper agradecida de la vida. Yo soy una guerrera de la vida. Yo le he ganado a la vida muchas veces y le voy a seguir ganando, no te quepa dudas.

«¿Por qué te digo eso? Porque yo sí soy rencorosa. Nunca lo he negado. Yo tuve una pelea con un personaje, que no está en Santiago, que me hizo daño y dije ‘nunca, nunca más te voy a perdonar’, y se lo dije es su cara.

“Ingreso a la clínica y suena el teléfono. Yo, con los nervios, no vi el nombre. Tampoco conocí la voz. ‘¿Aló?’. ‘Yo sé que tú no quieres anda de mí, yo sé que lo que hice fue espantoso, yo sé que tengo que arrepentirme, yo sé que no te lo merecías, pero lo único que me interesa es que voy a orar y rogar porque ese hombre salga adelante, porque tú te la podí, eres una vieja chora, porque te quiero y estoy arrepentido’.

«¡Pum! Veo el nombre y digo ‘no puedo creerlo’. ‘Sí me cagaste, sí te portaste mal, sí eres un… Sí. Pero te agradezco, en el fondo de mi alma, que en este instante estés rogando por la salud de mi marido’.

“No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto”.