Glamorama
Marcela Vacarezza junto a Florencia y Pedro. IMAGENES: INSTAGRAM

El único y especial consejo que Marcela Vacarezza le dio a su hija de 15 años que pololea con el hijo mayor de Diana Bolocco

Autor: C. Z. / 26 diciembre, 2018

“Lo único que le dije a ella fue ‘mira, van a terminar, van a pelear. Pero, por favor, que los dos se porten bien. Que no sea porque te metiste con otro, o él. Sean sinceros, sean leales’».

Este fue lo único que Marcela Vacarezza le pidió a su hija Florencia, de 15 años, en su pololeo con Pedro, el hijo mayor de Diana Bolocco

Marcela fue invitada al Mucho Gusto para hablar sobre su Navidad. Sin embargo, en el panel del matinal de Mega le preguntaron por todos los detalles del pololeo de Florencia y el chico de 18 años.

La esposa de Rafa Araneda estuvo muy cordial y simpática y no tuvo problemas en contar la historia de amor que nació en medio de la cercanía de las dos familias.

Diana y Cristián Sánchez son muy amigos con Marcela y Rafa. Incluso han hecho viajes juntos, con toda la prole.

José Miguel Viñuela: “¿Qué se siente que tu consuegra sea la mismísima Diana Bolocco? Entendiendo que el hijo de la Diana pololea con tu hija. ¿Qué conversaciones se generan entre ustedes cuando se juntan?»

Marcela Vacarezza: “Son muy lindos. Yo les digo que son como de película. Y este cabro es un 7, es realmente un 7. Es responsable, deportista.

«Él se va a ir a estudiar afuera. Él cumplió 18 y la Florencia tiene 15. Está metido en una cosa de fútbol y por eso puede irse afuera. Pero falta un año, porque está en cuarto medio… Se llevan muy bien”

Karla Constant: “Hace un mes estuve comiendo en la casa de la Diana. ¿Sabes lo que me dijo? Contexto: casa de ella. Llega el hijo mayor, nos saluda, porque es muy educado. Y le decimos ‘¿y?’, porque en las fotos se ven muy lindos.

«¿Y sabes lo que dijo la Diana? ‘Qué cabra más linda. Buena onda, cariñosa, estoy feliz con ella’. ‘¿Pero ustedes no se meten?’. ‘No, nosotros no nos metemos porque, efectivamente, él es un gallo súper bueno. Y ella, efectivamente, tiene 15 años, pero es una galla madura, amorosa’. Me da la idea de que los dos son súper ubicados”

Vacarezza: “Es un pololeo muy lindo. Bueno, tampoco tengo por qué aceptar o no. Cada uno sabe dónde se mete. Pero igual a uno se le nota. Pero van a cumplir nueve meses y hacen una bonita pareja»

En el panel del matinal, Joaquín Méndez le consulta si es que, cuando los chicos se reúnen en la casa de Marcela, ella los deja dormir juntos:

Vacarezza: “¿Cómo los voy a dejar dormir juntos? Bueno, lo del ‘chalcito’ todos lo hemos sabido (se refiere a los cariños de las parejas muy jóvenes cubiertos por un chal). Pero de bajar (del segundo piso de la casa) de vez en cuando, para ver lo que pasa, no»

Viñuela: “¿Y cómo ha sido para el Rafa esta situación? ¿Cómo lo ha tomado él?”

Vacarezza: “Lo único que te puedo decir, para que sepas, porque te puede pasar, el Rafa era de los que decía ‘qué difícil los pololos, los voy a matar, los voy a esperar en la esquina… ¿Y si llega con el pelo largo, el piercing?’.

«Pero él se ha sorprendido consigo mismo (en la reacción frente al que sus hijas se pongan a pololear). Y no hemos tenido muchos pololos. La más grande tuvo uno que duró su tiempo, que iba a la casa. Pero el Rafa se ha sorprendido. Ha sido súper buena onda”

Constant: “¿El Rafa es de lo que le saca el poto a la jeringa, o dice ‘háblalo tú, que me complico’? ¿Hay temas que deja de lado?”

Vacarezza: “A la Diana le pasó. Me dijo ‘¿qué le pasa a tu hija, que ahora está toda señorita?’. (Le decían a Florencia) ‘¿Quieres comer?’. ‘No quiero, muchas gracias’. Entonces me decía ‘¿qué le pasaba?’. Yo le decía ‘Florencia, ¿qué pasa?’. ‘Es que ahora es mi suegra. No puedo’.

“Lo único que le dije a ella fue ‘mira, van a terminar, van a pelear. Pero, por favor, que los dos se porten bien. Que no sea porque te metiste con otro, o él. Sean sinceros, sean leales’. Pero son cabros. Puede pasar cualquier cosa.

“Mientras sean felices, y son tipos que las potencian, eso es importante”.