Glamorama
Alvaro Gómez y Francini Amaral en una foto de archivo tomada de la web, en los tiempos en que eran novios.

«Me dejaron la cag… en la vida»: Alvaro Gómez revela las consecuencias del escándalo farándulero por su infidelidad a Francini Amaral

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2019

En ocubre de 2013 Alvaro Gómez estuvo varios días en primera plana de los programas faranduleros  -que en ese entonces eran varios más que hoy-, debido a la filtración de una foto en la que aparecía con un estupenda mujer en la terraza de un departamento. De inmediato el asunto fue calificado como infidelidad a su novia, la bailarina brasileña Francini Amaral.

Finalmente el actor reconoció la infidelidad, Francini lo perdonó y el noviazgo siguió por un tiempo más, hasta que definitivamente terminó.

Anoche la figura de Pacto de Sangre realizó una seria reflexión sobre el asunto que, aseguró, marcó su vida.

Gómez estuvo en Podemos Hablar, de Chilevisión, junto a Antonella Ríos, Luli, Cristina Tocco, Pepe Auth y Jordi Castell, y estas fueron sus palabras sobre el mencionado episodio:

Julián Elfenbein: “Álvaro, Jordi te pregunta si en todas tus relaciones has sido fiel”

Álvaro Gómez: “No”

Elfenbein: “Listo”

Gómez: “No y claramente no poh. Estuve en la palestra en algún momento y me hicieron cagar los medios de comunicación. No quiero entrar en detalles, porque ni siquiera quiero mencionar personas.

«Pero sí, tuve una relación que fue mediática, donde yo me pegué un cagazo y me dejaron la cagá en la vida. Pero obvio que sí. Porque uno se puede equivocar, pero muy distinto es ser cuestionado por toda la gente desde afuera en relación a tu error”

Jordi Castell: “¿Y fue un error?”

Gómez: “Por supuesto que sí. Es un error, no un crimen. Si tú me preguntas ahora, yo desde donde veo las cosas, sigo siendo una persona que cree en la fidelidad. Me equivoqué, weón”

Castell: “¿Tenías cuántos años en ese minuto?”

Gómez: “No sé, tenía ocho años menos y tampoco era un pendejo”

Castell: “Momento. Es que cuando te hice la pregunta no sabía, porque se me había olvidado por completo el episodio. Pero, en la medida en que empezaste a describirlo, me empecé a acordar perfectamente de lo que pasó. Fue una estupidez. Mi pregunta es: ¿cómo se filtró eso? ¿Lo filtró la señorita? Porque fue en una terraza de su departamento”

Gómez: “Me da la sensación que sí. Fue raro, porque no fue tomada desde afuera, fue una foto interna y las circunstancias fueron de pendejo. Carrete que se dilata, que termina muy tarde, after y estaba en ese webeo. Y pasado de copas, los cables se empiezan a cruzar”

Elfenbein: “¿Te perdonaron?”

Gómez: “A la larga sí. Pero es una herida que se demora mucho tiempo en cicatrizar. Nosotros no tuvimos ese tiempo, porque la relación se terminó antes” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.58.00-.